Anime

Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- se estrenará en verano

Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror-

El sitio web oficial de la serie de anime de Love Live! ¡¡Luz solar!! La serie de ilustraciones de la revista Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- del proyecto de ídolos escolares estrenó un nuevo video el domingo. El video anuncia que el anime se estrenará en los canales de televisión Tokyo MX y BS11 en julio.

La “historia que nadie sabe sobre una chica que todos conocen” vuelve a imaginar a Yoshiko Tsushima, el ídolo escolar afectado por chūnibyō (delirios de grandeza de los adolescentes), como una chica adivina. La historia se desarrolla en Numazu, una pintoresca ciudad portuaria rodeada por el mar y las montañas. Desde pequeña, la niña Yohane nunca ha encajado, y siempre se ha sentido apartada de todos en el pueblo. Sus aspiraciones y su verdadero lugar en este mundo se encuentran en otra parte. La historia sigue a esta chica que no puede seguir las reglas mientras viaja por este maravilloso mundo.

El elenco que regresa incluye:

Aika Kobayashi como Yohane
Kanako Takatsuki como Hanamaru
Arisa Komiya como Dia
Ai Furihata como Ruby
Anju Inami como Chika
Shuka Saitō como Yō
Nanaka Suwa como Kanan
Rikako Aida como Riko
Aina Suzuki como Mari
Asami Nakatani (¡¡Ensemble Stars!! Road to Show!!) dirige el anime en Sunrise, y Toshiya Ono (86, Land of the Lustrous, The Promised Neverland, Suite Precure) supervisa los guiones de la serie. Yumiko Yamamoto (Seven Senses of the Re’Union, Sword Art Online: Alicization – War of Underworld) está diseñando los personajes, y Tatsuya Katō (Ensemble Stars!, Fate/kaleid liner Prisma Illya, Free! – Iwatobi Swim Club) regresa al amor en vivo! ¡¡Luz solar!! franquicia para componer la música.

Como en anteriores Love Live! proyectos, el seudónimo colectivo de Sunrise, Hajime Yatate, se acredita como el creador original, y Sakurako Kimino se acredita con el concepto original.

Taira Akitsu ha estado dibujando la serie de ilustraciones Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- en Love Live! Días de amor en vivo! Sōgō Magazine desde octubre de 2020. La historia ya inspiró la serie de manga Genjitsu no Yohane -Unpolarized Reflexion- que Kōta Matsuda lanzó en la revista en febrero de 2022. The Love Live! La franquicia había publicado un video en el Día de los Inocentes el año pasado para provocar un anime de Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- este año, solo para hacer que el video fuera privado más tarde.

En el espíritu del tema de participación de los usuarios de la franquicia, los fanáticos pueden enviar ideas para historias de fondo sobre los residentes de Numazu, y el personal puede incorporar esas ideas en la producción real. También se lanzará un programa de radio web “Yohane no Uranai Koheya” (Cabina de adivinación de Yohane), y los fanáticos ya pueden enviar mensajes para el programa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix