sábado, abril 20, 2024
AnimeNovela

Ishura tendrá anime

Ishura

Kadokawa anunció el domingo que la serie de novelas ligeras Ishura del escritor Keiso y el artista Kureta tendrá una adaptación de anime para televisión.

Yen Press está lanzando las novelas en inglés y describe la serie:

En un mundo donde el Rey Demonio ha muerto, una multitud de semidioses capaces de derribarlo han heredado el mundo: un maestro esgrimista que puede descubrir cómo eliminar a su oponente con una sola mirada; un lancero tan veloz que puede romper la barrera del sonido; un pícaro wyvern que lucha con tres armas legendarias a la vez; un mago todopoderoso que puede hablar pensamientos en ser; y un asesino angelical que inflige muerte instantánea. Ansiosos por alcanzar el título de “Un verdadero héroe”, estos campeones persiguen desafíos contra enemigos formidables y provocan conflictos ellos mismos. Comienza la batalla para determinar quién es el más poderoso de los poderosos.
La novela comenzó a serializarse en los sitios web de Shōsetsuka ni Narō y Kakuyomu en 2017. Kadokawa publicó el primer volumen de la serie en septiembre de 2019, y el séptimo volumen se enviará el 17 de febrero. La serie de novelas encabezó el tankōbon, la novela y el nuevo título. categorías de la edición 2021 de Kono Light Novel ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Esta novela ligera es increíble!) Guía con la mayor cantidad de votos jamás registrados para una serie de novelas ligeras en la historia de la guía.

Meguri lanzó una adaptación de manga en la revista Monthly Shonen de Kodansha en marzo de 2021. El segundo volumen del manga se envió en diciembre de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix