YTLandia

Primer vídeo promocional para Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru

【第1弾PV】TVアニメ「山田くんとLv999の恋をする」2023年4月放送開始!

¡La cuenta oficial de Twitter de My Love Story With Yamada-kun en Lv999, la adaptación de anime televisivo de Mashiro’s Loving Yamada en Lv999! (Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru), reveló el martes el primer video promocional, dos miembros del elenco, el personal y una imagen promocional del Día de San Valentín.

Morio Asaka (Chihayafuru, Card Captor Sakura, My Love Story!!) está dirigiendo el anime en Madhouse. Kunihiko Hamada está diseñando los personajes y Yasuhiro Nakanishi (A Couple of Cuckoos, Kaguya-sama: Love is War) está a cargo de los guiones de la serie.
Mangamo está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Recientemente abandonada, Akane está a punto de abandonar el juego que solía jugar con su novio, cuando conoce a Yamada en el mismo juego de rol. Yamada en la vida real resulta ser algo así como una leyenda. El único problema es que SOLO está interesado en el juego. A medida que aumentan los sentimientos de Akane, ¿se mantendrá el enfoque de Yamada en el juego?
Mashiro debutó con el manga en 2018. Kadokawa publicó el sexto volumen recopilatorio del manga el 21 de octubre.

Amar a Yamada en Lv999! ganó el Gran Premio en la sexta edición anual de los Tsutaya Comic Awards 2022. Tiene más de 1 millón de copias en circulación en Japón.

Salir de la versión móvil