YTLandia

El manga Noragami termina con el volumen 27

La cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Shonen de Kodansha reveló el jueves que el manga Noragami: Stray God del dúo de manga Adachitoka terminará con su volumen compilado número 27 a fines de 2023. El volumen 26 del manga se envió el jueves.
El manga ha entrado en su arco final.

Kodansha USA Publishing lanzará el manga en inglés, así como su manga derivado Noragami: Stray Stories. La compañía describe el manga original:

Yato es un dios sin hogar. Ni siquiera tiene un santuario, ¡y mucho menos adoradores! Entonces, para lograr sus ambiciosos objetivos, creó un servicio para ayudar a los necesitados (por una pequeña tarifa), con la esperanza de que eventualmente recaude suficiente dinero para construirse el lujoso templo de sus sueños. Por supuesto, puede No puede permitirse el lujo de ser quisquilloso, por lo que Yato acepta todo tipo de trabajos, desde encontrar gatitos perdidos hasta ayudar a un estudiante a superar a los matones en la escuela.
Adachitoka lanzó el manga en Monthly Shonen Magazine en 2010. . Kodansha US lanzó el volumen 25 del manga el 10 de enero.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en enero de 2014. Funimation transmitió la serie mientras se emitía y la lanzó en video casero. La segunda temporada del anime, titulada Noragami Aragoto, se estrenó en octubre de 2015, y Funimation también transmitió esa serie mientras se emitía y la lanzó en video casero. La serie también inspiró dos obras de teatro: la primera en enero de 2016 y la segunda en febrero de 2017.

Salir de la versión móvil