YTLandia

Imagen promocional y fecha de estreno para Kanojo, Okarishimasu 3rd Season

El sitio web oficial del anime del manga Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) de Reiji Miyajima anunció el jueves que la tercera temporada se estrenará en el bloque Super Animeism en MBS, TBS y otras 26 afiliadas en julio. La compañía también reveló una imagen y personal.

Shin’ya Une (director del episodio Rent-A-Girlfriend) reemplaza a Kazuomi Koga para dirigir la nueva temporada en TMS Entertainment (en colaboración con Studio Comet). Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, The Prince of Tennis II) regresa para escribir los guiones de la serie. Kanna Hirayama (Selection Project está nuevamente diseñando los personajes. HYADAIN regresa para componer la música. El personal que regresa también incluye al director de sonido Hajime Takakuwa, el director de arte Minoru Akiba, el artista clave de color Fumiko Ishiguro, el director de composición de fotografía Shintaro Sakai y la editora Yumiko. Nakaba.

2_v_logomini
2022
La segunda temporada se estrenó en julio de 2022. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía.
La primera temporada de anime se estrenó en el bloque de programación Animeism en julio de 2020 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió el anime en todo el mundo excepto en Asia.

Crunchyroll describe la historia:

Kinoshita Kazuya es un estudiante universitario fracasado de 20 años. Se las arregló para besar a su novia una vez, pero lo abandonaron después de un mes. “Uf… Maldita sea. No quiero volver a pasar por eso nunca más”. Completamente rencoroso, Kazuya usa cierto método para salir con una chica. Va a su lugar de reunión y de repente escucha: “Eres Kazuya-kun, ¿verdad?” Una hermosa chica que se cepillaba el pelo largo y negro detrás de la oreja estaba allí, sonriéndole. Su nombre era Mizuhara Chizuru. ¡Algo real nace después de un solo alquiler! ¡Una comedia romántica temeraria llena de amor y emoción está a punto de comenzar!
Miyajima lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en julio de 2017. El volumen recopilatorio número 30 del manga se envió el viernes. Kodansha USA Publishing está publicando el manga en inglés.

El manga también inspiró una serie de acción en vivo que se estrenó en julio de 2022.

Salir de la versión móvil