Anime

Imagen promocional y fecha de estreno para Seija Musou: Salaryman, Isekai de Ikinokoru Tame ni Ayumu Michi

Seija Musou: Salaryman, Isekai de Ikinokoru Tame ni Ayumu Michi

El sitio web oficial para el anime de las novelas Seija Musō: Salaryman, Isekai de Ikiru Tame ni Ayumu Michi (The Great Cleric ~The Path a Salaryman Must Walk to Survive in a Fantasy World~) de Broccoli Lion reveló el sábado el elenco principal, el personal, estreno visual y julio.

Las estrellas del anime:

Reiji Kawashima como Luciel
Akio Ohtsuka como Brod
Tomoaki Maeno como Grulga
Daisuke Ono como Galva
Masato Tamagawa (The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt) dirige el anime en Yokohama Animation Lab y Cloud Hearts. Keiichirō Ōchi (Peach Boy Riverside) está a cargo de la composición de la serie. Guonian Wang (Prince of Stride: Alternative) está diseñando los personajes.

El anime debutará en TBS y BS11 en julio.

Habrá un evento escénico para la serie en AnimeJapan 2023, que se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo.

clérigo
©León de brócoli, Kodansha
Vertical obtuvo la licencia del manga y describe la historia:
El manga basado en la exitosa serie de novelas ligeras (título japonés: Seija Musō), sobre un asalariado común que engaña a la muerte y ahora debe encontrar su camino en otro mundo, como un gran sanador.
Akikaze lanzó el manga en 2017 y Kodansha publicó el décimo volumen recopilatorio del manga el 7 de octubre.

El manga está basado en las novelas de Broccoli Lion. Broccoli Lion comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Convirtámonos en novelistas) en octubre de 2015. Micro Magazine comenzó a publicar las novelas impresas con ilustraciones de sime en agosto de 2016 y publicó el décimo volumen en enero de 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix