viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita Ken

Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita Ken

TOHO animation comenzó a transmitir dos videos promocionales más para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Angel Next Door Spoils Me Rotten (Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita Ken) de Saekisan el sábado y el domingo. Después de publicar el video promocional “Love Story: Mahiru Side” 12 horas antes, TOHO animation publicó el video promocional complementario “Love Story: Amane Side” el sábado.

El anime se estrenó en Tokyo MX el 7 de enero a las 10:30 p.m. JST. La serie también se transmite por BS NTV y AT-X.

Kenichi Imaizumi (Brynhildr in the Darkness, tercera temporada de Kingdom) está supervisando el anime en el proyecto No.9, y Li Hua Wang (nombre romanizado no confirmado) está dirigiendo la serie. (Imaizumi figuraba anteriormente como director de la serie y Wang no figuraba anteriormente entre el personal). Keiichirō Ōchi (Adachi y Shimamura, The Quintessential Quintuplets) está a cargo de los guiones de la serie. Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion, Cinderella Nine) está adaptando los diseños de personajes originales de Hanekoto para la animación. Moe Hyūga (O Maidens in Your Savage Season, Steins;Gate 0) está componiendo la música. Masayoshi Ōishi está interpretando el tema de apertura “Gift”, y Manaka Iwami está interpretando el tema de cierre “Chiisana Koi no Uta” (Una pequeña canción de amor).

Yen Press está publicando la serie de novelas ligeras en inglés y describe la comedia romántica:

Amane vive sola en un departamento y la chica más hermosa de la escuela, Mahiru, vive justo al lado. Casi nunca han hablado, hasta el día en que él la ve angustiada en un día lluvioso y le presta su paraguas. Para devolverle el favor, ella le ofrece ayuda en la casa, y una relación comienza a florecer lentamente a medida que la distancia entre ellos se cierra…
Saekisan comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Convirtámonos en novelistas) en diciembre de 2018. El sello GA Bunko de SB Creative comenzó a publicar la historia en volúmenes impresos con ilustraciones de Hanekoto en junio de 2019. Se lanzó una adaptación de manga en Manga UP ! servicio en enero de 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix