viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo e imagen promocional para LV1 Maō to One Room Yūsha

LV1 Maō to One Room Yūsha

El personal del anime televisivo del manga Level 1 Demon Lord and One Room Hero (LV1 Maō to One Room Yūsha) de toufu reveló el video promocional del programa, nuevas imágenes, artistas de canciones temáticas, más elenco y más personal el sábado.

MADKID interpretará el tema de apertura del programa, “One Room Adventure”, y Nenne interpretará el tema de cierre, “Mirai=Teleport”. Yōko Hikasa se une al elenco como Zenia.

El anime se estrenará este año.

Keisuke Inoue (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! ambas temporadas, ¡Ao-chan no puede estudiar!) está dirigiendo el anime en los estudios SILVER LINK y BLADE. Toshiya Ono (Land of the Lustrous, The Promised Neverland, Shadows House) está supervisando los guiones de la serie y Yoshihiro Watanabe (Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls-, The Testament of Sister New Devil) está diseñando los personajes. R.O.N (FLCL Alternative, The Slime Diaries, Kuroko’s Basketball) está componiendo la música.

Los miembros adicionales del personal incluyen:

Director de arte: Akiko Kikuchi
Diseño de color: Miho Hasegawa
Director de Fotografía: Hideki Eto
Montaje: Yūji Kondō (REAL-T)
Director de sonido: Toshiki Kameyama
Producción de sonido: Nippon Columbia
Las estrellas del anime:

Yuichi Nakamura como Max
Naomi Ōzora como Demon Lord
Yoshitsugu Matsuoka como Fred
Hiro Shimono como Leo
Ami Koshimizu como Yuria
Seven Seas obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

Hace diez años, el héroe Max derrotó al Demon Lord. Para recuperar su poder, el Señor de los Demonios se sumió en un profundo sueño… pero cuando despierta, su cuerpo es solo una versión chibi de su temible forma. Ahora curioso por ver qué está haciendo su enemigo, Demon Lord visita a Max, solo para descubrir que el poderoso héroe vive en un sucio apartamento de una habitación. ¡El Demon Lord decide mudarse con Max y ayudar a su viejo enemigo a convertirse en un oponente formidable una vez más!
Houbunsha comenzó a publicar el manga en curso en su sitio web Comic Fuz en marzo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix