viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru.

Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru.

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga My Clueless First Friend (Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru) de Taku Kawamura transmitió el martes el comercial de 15 segundos del anime, donde reveló su estreno el 9 de abril. El sitio web también reveló la imagen clave del anime, el elenco adicional y el artista de la canción del tema final.

El anime se estrenará el 9 de abril en Japón por el canal Tokyo MX, a las 22:00 horas. JST. Luego se transmitirá en Yomiuri TV y TV Aichi el 10 de abril, BS Fuji el 11 de abril y en Animax el 15 de abril. El anime también se transmitirá por adelantado en Japón en el servicio ABEMA el 2 de abril. Crunchyroll transmitirá el anime como se transmite en Japón.

Kitri interpretará el tema final del anime “Kokorone”, y Reina Kondo interpretará el tema de apertura “Alcor to Polaris”.

Las estrellas del anime:

Konomi Kohara como Akane Nishimura
Shizuka Ishigami como Taiyo Takada.
Kengo Kawanishi como Daichi Hino
Reina Kondo como Umi Adachi
Atsumi Tanezaki como Yukiko Takada
Shigenori Kageyama (DYNAMIC CHORD, Himawari!, Himawari Too!!) dirige el anime en St.Signpost, y Chikashi Kadekaru (Mieruko-chan, Juni Taisen: Zodiac War) diseña los personajes. Takafumi Hoshikawa (guión gráfico de Shaman King de 2001, director de la unidad) y Shogo Yasukawa (¡Food Wars! Shokugeki no Soma, Ayakashi Triangle) están a cargo de los guiones de la serie, y Toshio Masuda (Kamisama Kiss, Naruto) está componiendo la música.

Square Enix Manga & Books obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

Una niña solitaria y melancólica de quinto grado es el objetivo de la intimidación y las burlas incesantes de sus compañeros de clase, hasta que llega un nuevo niño a la escena. El amistoso Takada es tan despistado como bien intencionado, pero de alguna manera posee la habilidad mágica de comenzar a sacar a “Grim Reaper” Nishimura de su caparazón. A medida que los niños de primaria experimentan toda la diversión de un verano infantil juntos, desde ir a la piscina hasta recoger girasoles y ver fuegos artificiales, ¡florece una amistad inusual!
Kawamura lanzó el manga en curso en la revista Gangan Joker de Square Enix en mayo de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix