YTLandia

Under Ninja se estrenará en otoño

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación de anime televisivo del manga Under Ninja de Kengo Hanazawa reveló el miércoles una imagen promocional y revela que la serie se estrenará en octubre. La cuenta también dio a conocer el personal.

Satoshi Kuwabara (Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions) está dirigiendo el anime en Tezuka Productions. Keiichirō Ōchi (The Quintessential Quintuplets) está a cargo de la composición y el guión de la serie. Nobuteru Yuki (Orange) está diseñando los personajes. Shōta Kowashi (Pui Pui Molcar) está componiendo la música y Pony Canyon está produciendo la música.

Chihiro Ueno es el diseñador de personajes secundarios. Seiji Handa (Spy×Family) está a cargo del diseño de accesorios mecánicos, y Natsumi Yamada (Girlfriend, Girlfriend) está a cargo del diseño de accesorios. Akio Ujiie (Adachi y Shimamura) y Reina Iwasaki (How NOT to Summon a Demon Lord Omega) son los principales directores de animación. Masami Saito (El amanecer de la bruja) es el director de arte. Yumi Aburaya (The Quintessential Quintillizos) es la diseñadora de color. Hideyuki Sakai (Adachi y Shimamura) está acreditado por el 3DCG. Tsuyoshi Shimura (FUUTO PI) es el director de fotografía. Wataru Uchida (Girlfriend, Girlfriend) está editando la serie. Masafumi Mima (Bubble) es el director de sonido y Dax Production (When They Cry – Higurashi) está a cargo de la producción de sonido.

El editor de manga Denpa está lanzando el manga en inglés y describe la serie:

Un estudiante solitario de secundaria recibe el trabajo de medio tiempo de su vida como un ninja moderno encargado de realizar asesinatos internacionales.
Después de la Segunda Guerra Mundial, el Comando Aliado en Japón desarrolló una nueva agencia para ayudar a controlar el terrorismo y la violencia en la región del Pacífico. La agencia contaba con ninjas y al principio se les asignó la tarea de manejar los asuntos domésticos. Eventualmente, ese programa creció a su forma actual, administrando 20,000 ninjas en una variedad de asuntos nacionales e internacionales. Uno de esos ninjas resulta ser Kudo. El perdedor de la escuela secundaria de diecisiete años ahora está listo para ser la próxima línea de defensa contra una posible oleada de asesinos extranjeros que invaden Tokio.

Hanazawa (I am a Hero) lanzó el manga en la revista Young de Kodansha en julio de 2018. El noveno volumen recopilatorio del manga se envió el 6 de enero.

Hanazawa lanzó el manga I am a Hero en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en 2009 y terminó la serie en 2017 con 22 volúmenes. El manga inspiró dos series de manga derivadas. Una adaptación cinematográfica de acción real se estrenó en Japón en abril de 2016. Dark Horse Comics lanzará el manga en América del Norte.

Salir de la versión móvil