Anime

Imagen promocional y fecha de estreno para Highspeed Etoile

Highspeed Etoile

El sitio web oficial del proyecto original de anime para televisión Highspeed Etoile reveló el elenco principal del programa, el adelanto visual y el debut en 2024 el viernes.

Las estrellas del anime: (la ortografía del nombre del personaje no está confirmada)

Fuka Izumi como Rin Rindoh
Yoko Hikasa como Kanata Asakawa
Shiori Izawa como Towa Komachi
Yui Horie como Sofia Tokitō
Ayaka Suwa como Yōran Ryū
Nana Mizuki como Alice Summerwood
Kenichiro Matsuda como Richard Parker
Kousuke Toriumi como Lorenzo M. Salvatore
Takuya Fujima (artista de manga Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid; diseñador de personajes original de R-15, Warlords of Sigrdrifa y Weiß Survive) es el diseñador de personajes original del programa. El sitio web oficial del anime presenta logotipos de King Amusement Creative Sonic Blade, Yostar, Good Smile Company y Super Formula. Super Formula es una antigua serie de carreras en Japón y está colaborando en el proyecto.

El programa sigue al personaje Rin Rindoh. Rin una vez tuvo el sueño de convertirse en bailarina de ballet, pero tuvo que renunciar a ese sueño debido a una lesión. Luego se convirtió en una NEET y una jugadora que vivía en la casa de su abuela. Pero un día, de repente, se ve envuelta en el mundo de las carreras.

El anime tiene lugar en un futuro cercano, donde la última tecnología ha hecho que los vehículos puedan viajar a 500 km/h (alrededor de 310 mph) de forma segura. Nace un evento de carrera de próxima generación llamado NEX Race, que cambia el mundo de las carreras. NEX Racing cuenta con soporte de control AI y un mecanismo “Revolburst”. Una recién llegada llamada Rin Rindoh hará su debut en NEX Race y revolucionará aún más el deporte.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix