YTLandia

Vídeo promocional y fecha de estreno para Edomae Elf

TVアニメ「江戸前エルフ」PV第2弾|2023年4月7日放送開始⛩

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga Otaku Elf (Edomae Elf) de Akihiko Higuchi reveló el segundo video promocional del anime, comercial, debut el 7 de abril, más actores y artistas de canciones temáticas el viernes.

Akari Nanawo interpretará el tema de apertura “Kien Romance” y Cody Lee interpretará el tema final “Odoru Hikari”.

El anime está protagonizado por Yuka Ozaki como Koito Koganei y Ami Koshimizu como Elda. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Haruka Aikawa como Koma Sakuraba y Hitomi Sekine como Koyuzu Koganei.

Takebumi Anzai (PuraOre! Pride of Orange, Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, Go! Go! 575) dirige el anime en C2C. Shogo Yasukawa (A Certain Scientific Railgun T, Food Wars! Shokugeki no Soma) está supervisando y escribiendo los guiones. Takeshi Oda (Harukana Receive, Wandering Witch – The Journey of Elaina) diseña los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Akito Matsuda (Sound! Euphonium, Liz and the Blue Bird) está componiendo la música.

Seven Seas está publicando el manga en inglés y describe la historia:

Koganei Koito es un adolescente que trabaja como asistente en el Santuario Takamimi. Los rumores dicen que una deidad habita dentro del santuario, pero el residente real es un elfo inmortal que se encontró atrapado en la Tierra hace unos cuatrocientos años. Además, el duende es un recluso total que no quiere salir… ¡y ha desarrollado un gusto por los videojuegos! Ahora, los asistentes al santuario tienen que satisfacer el amor de los elfos por los artilugios más modernos, desde juegos portátiles hasta auriculares de realidad virtual, ¡en esta encantadora comedia de fantasía!
Higuchi lanzó el manga en curso en la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha en 2019.

Salir de la versión móvil