viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Jigokuraku

Jigokuraku

Twin Engine reveló los artistas de la canción de apertura y el estreno el domingo 1 de abril para la adaptación de anime televisivo del manga Hell’s Paradise: Jigokuraku de Yūji Kaku. La compañía también está transmitiendo un segundo video promocional. El video muestra una vista previa del tema de apertura.

El cantante Ringo Sheena y el proyecto musical Millennium Parade están colaborando en el tema de apertura “WORK”. El anime se estrenará el 1 de abril a las 11:00 p.m. y se transmitirá en TV Tokyo y sus afiliados. El personal realizará una proyección avanzada el 19 de marzo en Tokio.
El programa se transmitirá en Japón en Amazon Prime Video, Netflix y Hikari TV. El anime se transmitirá en Crunchyroll en América, Europa, África, Australia y Nueva Zelanda. La serie se transmitirá en Netflix en los países de Asia y el Pacífico, excepto Australia, Nueva Zelanda y China.

El anime protagonizará:

Chiaki Kobayashi como Gabimaru
Yumiri Hanamori como Yamada Asaemon Sagiri
Ryohei Kimura como Aza Chobei
Kensho Ono como Yamada Asaemon Tōma
Rie Takahashi como Yuzuriha
Tetsu Inada como Tamiya Gantetsusai
Aoi Ichikawa como Yamada Asaemon Fuchi
Chikahiro Kobayashi como Yamada Asaemon Shion
Yusuke Kobayashi como Yamada Asaemon Tenza
Makoto Koichi como Nurugai
Daiki Yamashita como Yamada Asaemon Senta
Kaori Makita (Twittering Birds Never Fly: The Clouds Gather) dirige el anime en MAPPA. A Twin Engine se le atribuye la planificación. Akira Kindaichi (a las bestias sagradas abandonadas, guionista del episodio Garo -Vanishing Line-) está a cargo de la composición de la serie. Koji Hisaki (Kids on the Slope, diseño de personajes secundarios de Banana Fish) está diseñando los personajes para la animación, y Yoshiaki Dewa (The aquatope on white sand, IRODUKU: The World in Colors) está componiendo la música.

El manga se centra en Gabimaru, una vez exaltado como el ninja más fuerte, pero que ahora ha dejado su oficio, violando las leyes de su aldea. Después de ser capturado, afirma que no le queda nada por lo que vivir. Sin embargo, debido a sus niveles sobrehumanos de entrenamiento, sin darse cuenta ha sobrevivido a múltiples ejecuciones, desde intentos de decapitación hasta quemarse en la hoguera. El verdugo Sagiri Asaemon le dice que tiene un apego persistente a la vida y le asigna una misión para ganar su absolución: encontrar el elixir de la inmortalidad.

Kaku lanzó el manga en el sitio web y la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en enero de 2018, y finalizó la serie en enero de 2021. El volumen 13 y final del manga se envió en abril de 2021. La serie tiene más de 4 millones de copias en circulación.

Viz Media lanzó el manga digitalmente a través de su servicio Shonen Jump y Shueisha también lanzó el manga a través de su servicio MANGA Plus. Viz Media también lanza el manga impreso.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix