viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para World Dai Star

World Dai Star

El sitio web oficial del proyecto multimedia “theatrical girls” de World Dai Star presentó un nuevo video promocional y una imagen clave para el anime televisivo del proyecto el domingo. El video anuncia más miembros del personal principal del anime y el estreno el 9 de abril. El sitio web también publicó el primer video promocional del juego del proyecto y el World Dai Star oficial: ¡Encore! título para el manga del proyecto..

Los miembros del personal recientemente anunciados incluyen:

Diseño de sub-personajes: Yopi
Directores de animación en jefe: Majiro, Kōji Yamagata
Guión de dramatización, Supervisión de dramatización: Ohine Ezaki
Supervisión de animación de acción: Ryōko Amisaki
Escenario artístico: Risa Iraha
Dirección de arte: Hiroko Tanabe
Artista clave del color: Saki Tada
Composición Director de Fotografía: Sena Nakagawa
Montaje: Yumika Okazaki
Director de sonido: Satoki Iida
Música: Ryō Takahashi, Kenichi Kuroda, Tatsuya Yano
Producción musical: Lantis
Producto: FIRMA DE HUEVO
Como se anunció anteriormente, el creador de manga Takahiro redactó la historia y el diseñador de VTuber Mika Pikazo redactó los diseños de personajes. Yū Kinome (Idoly Pride) dirige el anime en Lerche, y Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War, A Couple of Cuckoos, Idoly Pride episodios) está a cargo de los guiones de la serie. Majiro (22/7, Macross Delta, Kabukibu!) diseñó los personajes para la animación.

El anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 9 de abril a las 23:00 horas. (10:00 a. m. EDT), y también se transmitirá en BS11, TV Aichi, Hokkaido TV, MBS y Shizuoka Broadcasting System.

El juego World Dai Star: Yume no Stellarium (World Dai Star: Dream Stellarium) del proyecto se lanzará este verano.

La historia se desarrolla en un mundo después de que los artistas de Dai Star explotaran en popularidad mundial en el siglo XX. Kokona Ōtori, de 16 años, sigue su sueño de convertirse en una estrella mundial de Dai al audicionar para la compañía teatral Sirius.

Los miembros del elenco incluyen:

compañía de sirio
Manaka Iwami como Kokona Ōtori
Ikumi Hasegawa como Shizuka
Sally Amaki como Kathrina Griebel
María Naganawa como Yae Niizuma
Naomi Ozora como Panda Yanagiba
Rico Sasaki como Chisa Sasuga
Nanako Mori como Noa Hiiragi
compañía de gingaza
Minami Tanaka como Ramona Wolf
Compañía Gekidan Denki
Reina Kondo como Mito Shiromaru
compañía del edén
Shuka Saitō como Nikako Toneri
El juego del proyecto World Dai Star: Yume no Stellarium (World Dai Star: Dream Stellarium) se lanzará este verano.

Previamente, Takahiro y strelka lanzaron Hinowa ga CRUSH! (HINOWA ga YUKU!) en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en junio de 2017 y finalizó la serie en junio de 2022.

Takahiro y Tetsuya Tashiro terminaron su Akame ga KILL! manga en diciembre de 2017. El manga de 15 volúmenes se lanzó en 2010 en la revista Monthly Gangan Joker de Square Enix. El manga precuela, Akame ga KILL! ZERO, lanzado en 2013 y finalizó con su décimo volumen.

Takahiro y Yōhei Takemura lanzaron el manga Chained Soldier (Mato Seihei no Slave) en el sitio web de manga Shonen Jump+ de Shueisha en enero de 2019. Shueisha publicó el volumen 12 del manga el 4 de enero. El manga está inspirando un anime televisivo.

Pikazo es mejor conocido por diseñar a los YouTubers virtuales Kaguya Luna y Hakos Baelz, así como a Sei Shounagon de Fate/Grand Order. Pikazo también diseñó a los protagonistas del juego Fire Emblem Engage de Nintendo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix