Anime

Ending para Kawaisugi Crisis

Kawaisugi Crisis

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Kawaisugi Crisis (Too Cute Crisis) de Mitsuru Kido anunció el domingo que DIALOGUE+ interpretará el tema final del anime “Nyanbori de Moffi!!”. Kana Yaginuma compuso la canción y la arregló junto a Neko Hacker, con letra de Tomoya Tabuchi.
El anime se estrenará en Tokyo MX el 7 de abril a las 10:30 p.m. JST antes de transmitirse en BS Asahi y Kansai TV.

Los principales miembros del elenco del anime incluyen: Natsumi Fujiwara como Yozora, Yumiri Hanamori como Liza Luna, Jin Ogasawara como Seiji Mukai y Saya Aizawa como Kasumi Yanagi.

Los miembros adicionales del reparto anunciados incluyen: (las romanizaciones de los nombres de los personajes no están confirmadas)

Aya Saitō como Garumi Lou
Yume Miyamoto como Rasta Cole
Yuichi Nakamura como Amato Roy
Reina Kondo como Fianna Tierley
Hikaru Midorikawa como Mitsuhiko Azumi
Miyu Tomita como Sasara Azumi
Jun Hatori (Taisho Otome Fairy Tale) dirige el anime en Synergy SP. Aya Satsuki (My Master Has No Tail) está a cargo de la composición y el guión de la serie, y Mayumi Watanabe (Kakyūsei, Kamiwaza Wanda) está diseñando los personajes. Shun Narita (Ancient Girl’s Frame, Noblesse) y Yūsuke Seo (Dark Gathering) están componiendo la música, Haruko Seto (Taisho Otome Fairy Tale) está a cargo del diseño de color, Chiho Wada (director de arte asistente de The Rising of The Shield Hero Season 2) es el director de arte, Hiroki Tsubouchi (Hayate the Combat Butler) es el director de fotografía y Hideaki Murai (Captain Tsubasa, Demon King Daimao) está editando. Nozomi Nakatani (gerente de producción de sonido, Phantom of the Idol) es la directora de sonido, y Yuka Kazama (Laid-Back Camp) está a cargo de los efectos de sonido. Bit Grooove Promotion está a cargo de la producción de sonido y Pony Canyon está a cargo de la producción musical.

La comedia de ciencia ficción sigue a Liza Luna, quien ha sido enviada a la Tierra por el imperio espacial Azatos. Al principio, pensó que estaría bien destruir la Tierra, ya que tiene un bajo nivel de civilización. Sin embargo, después de detenerse en un café, se encuentra con un gato y se sorprende por su ternura.

Kido lanzó el manga en la revista Jump Square de Shueisha en octubre de 2019. El manga también está en Shonen Jump+. Shueisha publicó el sexto volumen del manga en octubre de 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix