miércoles, abril 24, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Tengoku-Daimakyo

Tengoku-Daimakyo

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga Heavenly Delusion (Tengoku-Daimakyo) de Masakazu Ishiguro reveló el video promocional principal del anime, el estreno el 1 de abril, los artistas de la canción principal y más actores el lunes.

BiSH está interpretando el tema de apertura “arrogancia inocente” y ASOBI está interpretando el tema de cierre “Daremo Karemo Dokomo Nanimo Shiranai” (No conozco a nadie en ninguna parte).

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Kazuya Nakai como Robin Inazaki
Masako Isobe como Encho
Tadashi Mutou como Sawatari
Atsumi Tanezaki como Aoshima
El anime se transmitirá exclusivamente en Disney+ en todo el mundo y se emitirá en Japón en Tokyo MX, Hokkaido TV, RKB Mainichi Broadcasting, TV Aichi, MBS y BS11.

Las estrellas del anime:
Gen Sato como Maru
Sayaka Senbongi como Kiruko
Hibiku Yamamura como Tokio
Toshiyuki Toyonaga como Kona
Misato Fukuen como Mimihime
Shunsuke Takeuchi como Shiro
Tomoyo Kurosawa como Kuku
Misato Matsuoka como Anzu
Yuki Shin como Taka
El anime tendrá una presentación en el escenario en el evento AnimeJapan 2023 el 25 de marzo.

Hirotaka Mori (director de episodios de Joker Game, director de unidad de la película Psycho-Pass) está dirigiendo el anime en Production I.G. Makoto Fukami (Psycho-Pass, School-Live!) está supervisando los guiones de la serie, y Utsushita de Minakata Laboratory es el diseñador de personajes. kensuke ushio (Space Dandy, A Silent Voice, Chainsaw Man) está componiendo la música.

Denpa está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Dentro de la seguridad de las paredes, los jóvenes son criados por robots en un ambiente estilo guardería. Si bien la vida allí puede parecer obsoleta en la superficie, los niños están llenos de potencial y curiosidad. En muchos sentidos es como un trozo de cielo. El mundo exterior es un infierno. Está casi completamente desprovisto de cualquier cosa mecánica y ahora está habitado por seres sobrenaturales extraños pero poderosos.
Maru, con la ayuda de Kiruko, está cruzando lo que una vez fue Tokio por el cielo. Pero después de buscar durante tanto tiempo, tal vez el cielo sea más un sueño insostenible que una realidad potencial.

Ishiguro (And Yet the Town Moves) lanzó el manga en curso en la revista Afternoon de Kodansha en enero de 2018. El manga tenía un video promocional animado para conmemorar el lanzamiento del primer volumen en julio de 2018. El manga encabezó la lista de manga para lectores masculinos en 2019. edición de Kono Manga ga Sugoi! de Takarajimasha. (¡Este manga es increíble!) Guía.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix