Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Yūsha ga Shinda!

Yūsha ga Shinda! Murabito no Ore ga Hotta Otoshiana ni Yuusha ga Ochita Kekka

¡El personal del anime televisivo The Legendary Hero is Dead de Subaruichi! El manga (Yūsha ga Shinda! Murabito no Ore ga Hotta Otoshiana ni Yuusha ga Ochita Kekka) reveló el martes el segundo video promocional, una imagen clave, miembros adicionales del elenco y el estreno el 6 de abril. El tráiler revela y muestra el tema de apertura “¡Shinda!” (¡Muerto!) por Masayoshi Ōishi.

El anime se estrenará en TV Tokyo y BS11 el 6 de abril a la 1:00 a. m. JST (efectivamente, el 7 de abril). Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite.
Wataru Katō y Shunichi Toki dan voz al personaje principal Touka Scott. Toki también interpreta al héroe muerto Sion Bladan. Los otros miembros del elenco incluyen:

Ayana Taketatsu como Anri Haysworth
Hibiku Yamamura como Yuna Eunice
Yurika Kubo como Marguerit Farom
Yuichi Nakamura como Kyle Osment
Sakura Shinfuku como Millie Eunice
Rion Kujo (Aesthetica of a Rogue Hero, s-CRY-ed) dirige el anime en LIDEN FILMS. Yū Satō (Space Battleship Tiramisu, Tenka Hyakken) supervisa los guiones de la serie. Yosuke Yabumoto (Duel Masters, Tribe Nine) está diseñando los personajes, y Akito Fujiwara está diseñando los monstruos y la utilería. Kanako Nishi y Yukio Kondо̄ de MOKA☆ están componiendo la música. Tohokushinsha está a cargo de la producción de sonido y Pony Canyon está a cargo de la producción musical. WOWMAX está produciendo el anime.

Los otros miembros del personal incluyen:

Escenario artístico: Hiroyuki Ōyama (Barnstorm Design Labo)
Director de arte: Takayoshi Fukushima
Artista clave del color: Mineyo Ōnishi
Composición Director de Fotografía: Yuusaku Murakami
Montaje: Misaki Enokida
Director de sonido: Youji Shimizu
Yurika Kubo, que da voz al personaje de Marguerit Farom, interpreta el tema final “Kawaikutte Ijiwaru Shichau” (Tan lindo que seré malo contigo).

La editorial del sudeste asiático Shogakukan Asia autorizó el manga y describe la historia:

Touka es solo un agricultor promedio (ligeramente pervertido) en el pueblo de Cheza. Mientras sueña despierto con ser un héroe y conseguir a la chica, el verdadero héroe, Sion, está luchando contra los demonios que amenazan con invadir el mundo. ¡¿Pero un día, Touka mata accidentalmente al héroe…?! Con el héroe legendario muerto, ¿quién va a salvar el mundo ahora? ¡Touka entierra rápidamente el cuerpo de Sion para ocultar la evidencia, pero se despierta al día siguiente y descubre que ya no está en su propio cuerpo…!
Subaruichi lanzó el manga en la revista web de cómics Ura Sunday de Shogakukan en diciembre de 2014 y finalizó en diciembre de 2020. Shogakukan publicó el vigésimo y último volumen recopilatorio del manga en Japón en marzo de 2021. ¡Un spin-off titulado Yūsha ga Shinda! Kami no Kun-hen) lanzado en mayo de 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix