Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

El sitio web oficial del anime televisivo basado en el manga The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu) de Norio Sakurai reveló un nuevo video teaser promocional y una nueva imagen principal. El video revela las primeras imágenes del anime, la fecha de estreno del 1 de abril y más personal. También revela y muestra el tema de apertura del anime “Shayō” (Puesta del sol) de yorushika, y revela el tema final del anime “Sū Sentimental” (Algo sentimental) de Kohana Lam.

El anime se estrenará en TV Asahi y sus afiliados en el bloque de programación “NUMAnimation” el 1 de abril. HIDIVE transmitirá el anime mientras se transmite en Japón.

Los miembros adicionales del personal incluyen:

Diseño de color: Kumiko Yanagisawa
Director de arte: Masaki Mayuzumi
Composición Director de Fotografía: Kentarō Minegishi, Yūichi Takezawa
Edición: Aya Hida
Director de sonido: Noriyoshi Konuma
Producción de sonido: Cápsula Mágica

El elenco previamente anunciado incluye:
Shun Horie como Kyotaro Ichikawa
Hina Yomiya como Anna Yamada
Ayaka Asai como Chihiro Kobayashi
Megumi Han como Moeko Sekine
Atsumi Tanezaki como Serina Yoshida
Nobuhiko Okamoto como Shō Adachi
Gen Sato como Kenta Kanzaki
Jun Fukushima como Chikara Ota
Aki Toyosaki como Honoka Hara
Yukari Tamura como Kana Ichikawa
Nobunaga Shimazaki como Haruya Nanjou
Hiroaki Akagi (Maestro de las burlas Takagi-san, Esas notas de Blancanieves) está dirigiendo el anime en Shinei Animation. Jukki Hanada (Love Live! Sunshine!!, Sound! Euphonium, Steins;Gate) está a cargo de los guiones de la serie, y Masato Katsumata (The Quintessential Quintuplets ∬, The Quintessential Quintuplets the Movie) está diseñando los personajes. El compositor kensuke ushio (Liz and the Blue Bird, Chainsaw Man, A Silent Voice) está componiendo la música. A Sakurai se le atribuye la historia original.

Seven Seas Entertainment autorizó el manga y describe la historia:

Ichikawa Kyotaro, un niño que apenas se aferra al último peldaño de la escala social de su escuela, cree en secreto que es el protagonista torturado de algún thriller psicológico. Pasa sus días soñando con formas de interrumpir la vida pacífica de sus compañeros de clase y suspirando por Anna Yamada, el ídolo de la clase. Pero Kyotaro no es el adolescente problemático que pretende ser… ¡y resulta que Anna también es un poco rara!
Sakurai lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en marzo de 2018. El manga se trasladó al sitio web de manga Champion Cross de Akita Shoten en abril de 2018. Cuando Champion Cross se fusionó con el otro sitio web de manga de Akita Shoten, Champion Tap! para formar el nuevo sitio web Manga Cross en julio de 2018, el manga se mudó a ese nuevo sitio. Akita Shoten publicará el octavo volumen recopilatorio del manga el 8 de marzo. Seven Seas Entertainment publicará el sexto volumen del manga el 18 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix