sábado, abril 27, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!

Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!

Kadokawa comenzó a transmitir el tercer video promocional para el anime televisivo del escritor Natsume Akatsuki y el ilustrador Kurone Mishima, Konosuba: An Explosion on This Wonderful World. serie de novelas derivadas el martes. El video revela los artistas de la canción principal del programa y su debut el 5 de abril. Machico interpreta el tema de apertura “Stay Free” y Rie Takahashi y Aki Toyosaki interpretan el tema de cierre “Jump In”.

El spin-off estará protagonizado por:

Rie Takahashi como Megumin
Aki Toyosaki como Yunuyun
María Naganawa como Komekko
Kaori Nazuka como Arue
Miyu Tomita como Funifura
Sayumi Suzushiro como Dodonko
Shizuka Ishigami como Nerimaki
Hitomi Nabatami como Chomusuke
Mitsuhiro Sakamaki como Pucchin
Las novelas derivadas se centran en Megumin y su Crimson Magic Clan.

El anterior director de anime Takaomi Kanasaki se desempeñará como director jefe del anime en Drive (Studio DEEN animó las dos temporadas anteriores y J.C. Staff animó la película). Yujiro Abe (director de episodios de Kaguya-sama: Love is War, Great Pretender) está dirigiendo la serie. Makoto Uezu vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie y Koichi Kikuta regresa como diseñador de personajes. Masato Kōda regresa como compositor de música.

El mismo personal también trabajará en KonoSuba: ¡la bendición de Dios en este maravilloso mundo! 3, la tercera temporada de anime televisivo de KonoSuba principal: ¡la bendición de Dios en este maravilloso mundo! animé

La primera temporada principal de anime televisivo se estrenó en enero de 2016 y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón. La película de anime KONOSUBA – God’s Blessing on This Wonderful World – Legend of Crimson se estrenó en Japón en agosto de 2019. Crunchyroll y Fathom Events proyectaron la película en los Estados Unidos en noviembre de 2019.

La serie de novelas ligeras Konosuba del escritor Natsume Akatsuki y el ilustrador Kurone Mishima se centra en Kazuma, un estudiante encerrado que muere en un accidente de tráfico, pero conoce a la diosa Aqua después de la muerte. Se le da la oportunidad de reencarnarse en un mundo de fantasía y puede quedarse con una cosa. Cuando decide elegir a Aqua ella misma, ambos son transportados a sus nuevas vidas. La pareja emprende misiones para ganar lo suficiente para comprar comida, refugio y ropa, y finalmente contratan a la hechicera Megumin y a la espadachina Darkness, de quienes rápidamente descubren que son tan inútiles como ellos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix