viernes, abril 26, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-Hen

Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-Hen

La cuenta oficial de Twitter del anime Demon Slayer anunció el miércoles que el anime televisivo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc (Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-Hen) se estrenará el 9 de abril a las 11:55 p.m. JST en Fuji TV con un especial de una hora. La cuenta publicó el segundo video promocional y la imagen clave. El video muestra el tema de apertura “Kizuna no Kiseki” (Bonds of Miracle) de MAN WITH A MISSION y milet.

El director Haruo Sotozaki, el diseñador de personajes y director de animación en jefe Akira Matsushima, el estudio de animación ufotable y el elenco principal regresan para el nuevo arco.

Antes del estreno del nuevo arco, habrá dos especiales para el anterior anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc el 1 y el 8 de abril.

“World Tour Jōei: Kimetsu no Yaiba Jōgen Shūketsu, Soshite Katanakaji no Sato e” (World Tour Screenings: Demon Slayer: The Upper Ranks Gather and Onward to the Swordsmith Village), las proyecciones teatrales de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc anime, se estrenó el 3 de febrero en 418 cines en Japón. La película comenzó a proyectarse en MX4D, 4DX y Dolby Cinema el 25 de febrero. Las proyecciones incluyen los episodios 10 y 11 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, así como el primer episodio de Swordsmith Village Arc.
La película se proyectará en América del Norte el viernes. Las proyecciones se proyectarán en los cines de más de 95 países y territorios.

La película ocupó el puesto número 1 en su primer fin de semana. La película vendió 813.000 entradas y ganó 1.158.765.410 yenes (alrededor de 8,75 millones de dólares) en sus primeros tres días en Japón. Ha vendido 2,26 millones de entradas y ha ganado un total acumulado de 3.190.289.400 yenes (alrededor de 23,42 millones de dólares estadounidenses).

El primer anime televisivo del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America obtuvo la licencia de la serie y transmitió el programa en Hulu, Crunchyroll y Funimation. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo en octubre de 2019.
The Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train La película de anime comenzó a proyectarse en Japón en octubre de 2020. Crunchyroll y Funimation están transmitiendo la película.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc, un arco de siete episodios que adapta la película Mugen Train, se estrenó en octubre de 2021. Luego se estrenó el anime televisivo The Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen). en diciembre de 2021 con un especial de una hora. Funimation y Crunchyroll transmitieron el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc.

Gotouge lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. El manga finalizó en mayo de 2020. Shueisha publicó el volumen recopilatorio número 23 y final del manga en diciembre de 2020. Viz Media publicó el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix