sábado, abril 20, 2024
Anime

Imagen promocional para Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyō desu

Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyō desu

El sitio web oficial para el anime televisivo de Nazuna Miki y la serie de novelas ligeras My Unique Skill Makes Me OP de Subachi, incluso en el Nivel 1 (Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyō desu), reveló el martes la primera imagen clave y personajes adicionales del anime.

Los personajes adicionales del anime son Eve Callusleader (imagen de abajo, izquierda) y Erza Monsoon (imagen de abajo, derecha). El sitio web no reveló los actores de voz de los personajes.

El anime se estrenará en julio. El elenco previamente anunciado incluye a Kaito Ishikawa como Ryota Sato y Rin Kusumi como Emily Brown.

Yūji Yanase (By the Grace of the Gods) dirige la serie en MAHO FILM. Yuka Yamada (Tokyo Mew Mew New) está a cargo de la composición de la serie. Miyako Nishida (En otro mundo con mi teléfono inteligente), Eri Kojima (En la tierra de Leadale), Kaho Deguchi (Si fuera por mi hija, incluso derrotaría a un señor demonio) y Yūko Ōba (Soy la villana, Así que estoy domando al jefe final) son los principales diseñadores de personajes. Endo. está componiendo la música.

Miki estrenó la serie en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Seamos novelistas) en febrero de 2017. Miki y Subachi lanzaron la serie de novelas ligeras en septiembre de 2017. El séptimo volumen del libro se envió a Japón en diciembre de 2019. La adaptación de manga de Mawata debutó en “Suiyōbi” de Kodansha. no Sirius” en mayo de 2018. Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 10 del manga el 7 de octubre y publicará el volumen 11 el 9 de marzo.

Kodansha USA Publishing obtuvo la licencia tanto de la serie de novelas ligeras como de la adaptación al manga. La compañía describe la serie:

Ryota Sato recibe la sorpresa de su vida cuando de repente es transportado a otro mundo y casi golpeado a manos de la joven y bonita aventurera Emily Brown. Este nuevo mundo gira en torno a derrotar monstruos y sacar provecho de lo que sea que suelten: comida, dinero, artículos, etc. Desafortunadamente para Ryota, no tiene habilidades de las que hablar… ¡hasta que descubre que tiene la capacidad de obtener objetos raros! De repente, su suerte cambia… ¿o no?
La serie ha superado un total acumulado de 1,1 millones de copias en circulación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix