YTLandia

Nueva imagen promocional y fecha de estreno para Mahou Shoujo Magical Destroyers

El sitio web oficial de Mahō Shōjo Magical Destroyers (Magical Girl Magical Destroyers), un anime televisivo original del creador de música y arte underground Jun Inagawa, reveló una nueva imagen y el debut del programa el 7 de abril el viernes. El anime se transmitirá en el bloque de programación Animeism en los canales MBS, TBS y BS-TBS.

El anime trata sobre cuatro otakus que lucharán por la libertad, cuando una fuerza misteriosa de repente comienza a eliminar la cultura otaku en el año 2008.
El elenco previamente revelado del anime incluye:

Makoto Furukawa como el héroe otaku
Fairouz Ai como Anarquía
Aimi como azul
Tomoyo Kurosawa como rosa
Tomori Kusunoki como Kyōtarō
Sōma Saitō como SHOBON
Yū Serizawa como Asesino
Kazuyuki Okitsu como Nick
Tomokazu Sugita como líder antiguo
Junji Majima como otaku militar
Takehito Koyasu como Game Otaku
Shō Okumura como Train Otaku
Ikuto Kanemasa como JSDF Otaku
Tetsu Inada como Anime Otaku
Haruki Ishiya como ídolo otaku
Shinya Takahashi como Otaku de lucha libre profesional
A Inagawa se le atribuye la historia y los diseños de personajes originales, basados en conceptos de sus proyectos artísticos anteriores. Hiroshi Ikehata (FLCL Progressive, Kiratto Pri☆Chan) dirige el anime en Bibury Animation Studio (Grisaia: Phantom Trigger, The Quintessential Quintuplets ∬, Azur Lane). Masao Kawase (director de acción de Azure Striker Gunvolt, asistente de dirección de Kiratto Pri☆Chan) es el asistente de dirección. Daishiro Tanimura (Gargantia on the Verdurous Planet, guionista del episodio Golden Kamuy) está a cargo de los guiones de la serie. La actriz de voz de Blue, Aimi, interpreta el tema de apertura “MAGICAL DESTRUCTOR”, y la unidad de artistas del compositor Akira Hashiba, The 13th Tailor, interpreta el tema de cierre “Gospelion in a classic love”.

Inagawa es conocido por difuminar los límites entre varias subculturas como el anime y la música. Si bien Inagawa ha colaborado con numerosas marcas de ropa y músicos, este es el primer proyecto en el que pudo crear lo que “realmente quería hacer”.

La franquicia también está obteniendo un juego para teléfonos inteligentes titulado Magical Girl Destroyers Kai. El juego contará con las heroínas del anime Anarchy, Blue y Pink. Sumire Uesaka dará voz a una nueva heroína para el juego llamada Peace. Ella también está interpretando el tema principal del juego “Rebellion”. El 1 de febrero comenzó una campaña de preinscripción.

Salir de la versión móvil