YTLandia

Vídeo promocional y fecha de estreno para Alice Gear Aegis Expansion

TVアニメ「アリス・ギア・アイギス Expansion」PV  2023年4月3日放送開始!

El sitio web oficial de Alice Gear Aegis Expansion, la adaptación de anime televisivo de Pyramid y el juego para teléfonos inteligentes Alice Gear Aegis de COLOPL, comenzó a transmitir el nuevo video promocional del programa el viernes. El video revela que el anime se estrenará el 3 de abril.

La égida de Alice Gear: ¡Doki! El OVA de la actriz Darake no Mermaid Grand Prix (Throb! The Mermaid Grand Prix Full of Actrices) se lanzó en septiembre de 2021. El OVA también se transmitirá en Japón el 29 de marzo.

El anime estará protagonizado por Manami Numakura como Yotsuyu Hirasaka, Maaya Uchida como Sitara Kaneshiya y Yui Ishikawa como Fumika Momoshina. Miyari Nemoto interpretará al personaje original del anime Nodoka Takahata, una aspirante a actriz.

Hirokazu Hanai (Dances with the Dragons) regresa del video anime original anterior (OVA) para dirigir el anime televisivo en Nomad (Dropkick on My Devil!), y Rikiya Okano también regresa como diseñadora de personajes. Sin embargo, Kenji Sugihara (A Certain Scientific Accelerator, Clockwork Planet, Oreca Battle, Shiki) se unirá al personal para supervisar los guiones. A Pyramid se le atribuye nuevamente el trabajo original y la supervisión. Aina Suzuki interpreta el tema de apertura “Dash and Go!”, y Marina Horiuchi interpreta el tema final “Just a little bit”.

El juego original para teléfonos inteligentes Alice Gear Aegis se lanzó para dispositivos iOS y Android en enero de 2018. MAGES. lanzó Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix, la versión de consola del juego, en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 8 de septiembre. PQube lanzará la versión de consola en inglés este año.

El juego de disparos de mechas en 3D cuenta con la supervisión de personajes y diseños de Humikane Shimada (Frame Arms Girl, Girls und Panzer, Strike Witches). En la historia del juego, las chicas llamadas Actrices luchan contra misteriosas formas de vida mecánicas conocidas como Vices.

Salir de la versión móvil