Anime

Kaitou QUEEN tendrá un nuevo anime

Kaitou QUEEN

El evento “Mirage Queen Prefers Parties” anunció el domingo que la producción de un nuevo anime de Mirage Queen (Kaitō Queen), Kaitō Queen no Yūga na Kyūka (Mirage Queen vacances élégantes o Mirage Queen’s Elegant Vacations) ha recibido luz verde. Incluso al novelista original de la franquicia, Kaoru Hayamine, no se le informó sobre la noticia antes del anuncio sorpresa en el evento del domingo.

La historia de las novelas originales se centra en una reina ladrona fantasma que puede robar cualquier cosa que desee. Se desconoce su sexo, edad y nacionalidad. Junto con sus socios Joker y RD, vuelan alrededor del mundo en su aeronave.

Hayamine y Kadokawa publicaron el primer cuento de Kaitō Queen en 2000. La primera novela de larga duración Mirage Queen Prefers Circus (Kaitō Queen wa Circus ga Osuki) debutó bajo el sello de libros infantiles de Kadokawa, Aoitori Bunko, en marzo de 2002 con ilustraciones de K2 Shōkai. La última novela se envió en julio de 2021. (Kaitō Queen no Yūga na Kyūka es el nombre de la segunda novela completa).

La serie de novelas recibió su primera adaptación cinematográfica, el video animado original Mirage Queen Prefers Circus (Kaitō Queen wa Circus ga Osuki), en junio pasado. Yūga Yamato (Tuxedo Mask de las obras de teatro de Sailor Moon) interpretó a la Reina del título. Saori Den (directora de episodios de Pokémon) dirigió el proyecto en East Fish Studio, y Mariko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm, Orient) escribió el guión. Kumiko Kawashima (Fantasista Stella) diseñó los personajes. Moe Hyūga (Steins;Gate 0, If My Favorite Pop Idol Made it to the Budokan, I Would Die) compuso la música.
HIDIVE obtuvo la licencia de Mirage Queen Prefers Circus para transmisión, y Japan Anime Movie (JAM) Tailandia lanzó el anime en los cines tailandeses el 3 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix