YTLandia

Vídeo promocional para el climax de Ars no Kyojuu

TVアニメ『アルスの巨獣』第2弾PV

El sitio web oficial de Giant Beasts of Ars (Ars no Kyojū), el anime original de coproducción entre DMM y HIDIVE, comenzó a transmitir un nuevo video promocional que muestra el clímax del anime.

El anime se estrenó el 6 de enero en MBS, TBS y otras 26 redes en el bloque de programación “Super Animeism”.
HIDIVE está transmitiendo el anime en América del Norte y describe el programa:

Las grandes bestias crearon la tierra, pero los humanos la robaron. Enojadas, las bestias comenzaron a comerse a los humanos, quienes a su vez llamaron a los dioses para que lucharan contra las bestias. En la era de la espada, los héroes y la mitología, los humanos cazan bestias gigantes para obtener ganancias. Jiro, que se gana la vida cazando bestias, se encuentra con Kuumi, que está siendo perseguida por alguien, y en ese momento decide salvarla. A medida que se difunden rumores sobre la humanidad y un misterioso experimento, juntos buscan descubrir los secretos del mundo.
Akira Oguro (Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-) está dirigiendo el anime en Asahi Production. Ashito Ōyari diseñó los personajes originales, y Hiroshi Shimizu (arte de fondo de Hinata no Aoshigure) y Masato Kato (¡Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-, Peach Boy Riverside) están adaptando esos diseños para la animación. Norimitsu Kaihō (Astra Lost in Space, School-Live!, Akudama Drive) supervisa y escribe los guiones de la serie. Shūji Katayama (Overlord, Saga of Tanya the Evil) y Akinari Suzuki (Smile Down the Runway, Redo of Healer) están componiendo la música.

La banda japonesa Penguin Research interpreta el tema de apertura del anime “Hengen Jizai” (Morphing Existence), y Harumi interpreta el tema final “Na mo Nai Hana” (La flor sin nombre).

Salir de la versión móvil