Anime

Vídeo promicional con el ending de Kuma Kuma Kuma Bear Punch!

Kuma Kuma Kuma Bear Punch!

El sitio web oficial de Kuma Kuma Kuma Bear Punch!, la segunda temporada de anime basada en las novelas ligeras Kuma Kuma Kuma Bear de Kumanano y 029, comenzó a transmitir un nuevo comercial el martes, que revela y muestra el tema final de Maki Kawase, “Zutto”. Kawase le da voz a Yuna en el anime e interpretó el tema final de la primera temporada.

El anime se estrenará en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11 el 3 de abril. La temporada se estrenará primero en AT-X a las 10:00 p.m.
Yuu Nobuta (High School Fleet, A Good Librarian Like a Good Shepherd) regresa para dirigir el anime en EMT Squared. Hisashi Ishii vuelve a ser el director de la serie. Takashi Aoshima (Himouto! Umaruchan, Yuruyuri – Happy Go Lily) vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie, y Yuki Nakano (A Destructive God Sits Next to Me) vuelve a diseñar los personajes y se desempeña como director jefe de animación. Shigeo Komori también regresa para componer la música.

Azumi Waki interpreta el tema de apertura “Kimi to no Mirai”. Waki le da voz a Fina en el anime e interpretó el tema de apertura de la primera temporada.

La primera temporada se estrenó en octubre de 2020 y se emitió durante 12 episodios. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón y también transmitió un doblaje en inglés.

Seven Seas Entertainment publica las novelas en inglés y describe la historia:

Yuna, de quince años, prefiere quedarse en casa y jugar obsesivamente su juego VRMMO favorito a hacer cualquier otra cosa, incluso ir a la escuela. Cuando una nueva y extraña actualización le da un atuendo de oso único en su tipo que viene con habilidades abrumadoras, Yuna se desgarra: el atuendo es insoportablemente lindo, pero demasiado vergonzoso para usarlo en el juego. Pero luego, de repente, se encuentra transportada al mundo del juego, enfrentándose a monstruos y magia de verdad, ¡y el traje de oso se convierte en la mejor arma que tiene!
Kumanano comenzó a serializar la historia en curso en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas) en 2014. Shufu to Seikatsu Sha comenzó a publicar la historia impresa con arte en 029 en mayo de 2015. Sergei lanzó una adaptación de manga en Shufu to Seikatsu Sha’s Comic PASH ! sitio web de manga en 2014.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix