viernes, junio 14, 2024
Anime

Vídeo promocional con los temas musicales para Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru

Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru

¡El sitio web oficial de My Love Story With Yamada-kun en Lv999, la adaptación de anime televisivo de Mashiro’s Loving Yamada en Lv999! (Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru), comenzó a transmitir el video promocional principal del programa el martes. El sitio también reveló más elenco y personal, los artistas de la canción principal del programa y una nueva imagen.

KANA-BOON interpretará el tema de apertura “Gradation feat. Yūho Kitazawa”, y Ryūjin Kiyoshi interpretará el tema final “Trick Art”.

El anime debutará en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 el 1 de abril a las 12:30 a. m. JST (efectivamente, el 2 de abril).

Las estrellas del anime:

Inori Minase como Akane
Kouki Uchiyama como Yamada
Natsuki Hanae como Eita Sasaki
Ai Kakuma como Runa Sasaki
Morio Asaka (Chihayafuru, Card Captor Sakura, My Love Story!!) está dirigiendo el anime en Madhouse. Kunihiko Hamada está diseñando los personajes y Yasuhiro Nakanishi (A Couple of Cuckoos, Kaguya-sama: Love is War) está a cargo de los guiones de la serie. Mito del grupo Clammbon (Yurei Deco) y DÉ DÉ MOUSE (Wonder Egg Priority) están componiendo la música.

El personal recientemente anunciado incluye:

Director de arte: Tomoyuki Shimizu
Diseño de color: Harue Ono
Director 3D: Hayato Aragaki
Director de Fotografía: Junko Sakai
Montaje: Kashiko Kimura
Director de sonido: Jin Aketagawa
Efectos de sonido: Yui Ando
Productor: EGG FIRM
Mangamo está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Recientemente abandonada, Akane está a punto de abandonar el juego que solía jugar con su novio, cuando conoce a Yamada en el mismo juego de rol. Yamada en la vida real resulta ser algo así como una leyenda. El único problema es que SOLO está interesado en el juego. A medida que aumentan los sentimientos de Akane, ¿se mantendrá el enfoque de Yamada en el juego?
Mashiro debutó con el manga en 2018. Kadokawa publicó el sexto volumen recopilatorio del manga el 21 de octubre.

Amar a Yamada en Lv999! ganó el Gran Premio en la sexta edición anual de los Tsutaya Comic Awards 2022. Tiene más de 1 millón de copias en circulación en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix