Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Shaman King Flowers

Shaman King Flowers

El miércoles se abrió un sitio web para confirmar que la secuela del reciente anime televisivo del manga Shaman King de Hiroyuki Takei se titula Shaman King Flowers. El sitio web reveló el elenco, el personal, el adelanto visual, el video promocional y el estreno del anime en enero de 2024.

Takeshi Furuta (Utano☆Princesama Legend Star) regresa del último anime para dirigir el anime en Bridge. Shoji Yonemura también vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie, mientras que Mayuko Yamamoto reemplaza a Satohiko Sano en el diseño de los personajes.

Otros miembros del personal incluyen:

Diseño sobre el alma: Toshiumi Iizumi, Satoshi Mutsuda
Diseño de utilería: Yuji Shibata
Director de arte/Diseño de arte: Jin’ya Kimura
Artista clave del color: Natsuko Otsuka
Composición Director de Fotografía: Teruyuki Kawase
Montaje: Kumiko Sakamoto
Música: Yuki Hayashi (Shaman King de 2021, My Hero Academia, Haikyu!!, Gundam Build Fighters)
Director de sonido: Masafumi Mima
Producción musical: King Records
Takei lanzó Shaman King Flowers, la secuela del manga centrada en Hana, en la revista Jump X en 2012, y lo terminó en el último número de la revista en 2014. Takei luego lanzó el nuevo spin-off de Shaman King The Super Star en 2017, aunque lo puso en pausa en septiembre de 2021. Kodansha publica ambos manga en inglés.

El nuevo anime de Shaman King se estrenó en abril de 2021. Netflix comenzó a transmitir el anime en todo el mundo en agosto de 2022. El anime terminó con 52 episodios.

El anime adaptó los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga original, que Kodansha comenzó a publicar en volúmenes impresos en Japón en junio de 2020. La primera adaptación al anime del manga se estrenó en 2001.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix