Anime

Fecha de estreno para Oshi no Ko

Oshi no Ko

Kadokawa reveló el jueves que el anime televisivo del manga Oshi no Ko de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se estrenará el 12 de abril a las 11:00 p.m. (10:00 a. m. EDT) en el canal Tokyo MX. También se transmitirá el mismo día en Chiba TV, Gunma TV, Sun TV, KBS Kyoto, BS11, Shizuoka Broadcasting System, TV Aichi, TVK, Saitama TV, Tochigi TV, Hokuriku Broadcasting, Higashinippon Broadcasting, Hiroshima Home TV, TV Hokkaido , TVQ Broadcasting Kyushu y Broadcasting System of Niigata. Se estrenará el 14 de abril en AT-X. Se transmitirá en Abema TV el 12 de abril y en otros servicios de transmisión el 13 de abril.
Una versión extendida de 90 minutos del primer episodio se proyectará por adelantado en los cines de todo el país en Japón a partir de este viernes 17 de marzo.

HIDIVE transmitirá la serie.

Daisuke Hiramaki (Selection Project) y Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail) están dirigiendo la serie en Doga Kobo. Jin Tanaka (The Misfit of Demon King Academy) se encarga de los guiones de la serie. Kanna Hirayama (Rent-A-Girlfriend) está diseñando los personajes.

YOASOBI interpretará el tema de apertura “Idol”. Queen Bee interpretará el tema final “Mephisto”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix