viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Bōshoku no Berserk

Boushoku no Berserk: Ore Dake Level to Iu Gainen wo Toppa Suru

El sitio web oficial del anime televisivo de Ichika Isshiki y la serie de novelas ligeras Berserk of Gluttony (Bōshoku no Berserk: Ore Dake Level to Iu Gainen wo Toppa Suru) de la fama reveló el jueves el elenco principal del anime, el teaser visual, el video promocional teaser y el debut en 2023. .

Seven Seas Entertainment está lanzando tanto la serie de novelas como su adaptación de manga en inglés, y describe la historia:

Fate Graphite es uno de los abandonados. Maldecido con la habilidad “Glotonería”, siempre está hambriento, nunca saciado… hasta el día en que mata a un ladrón moribundo y devora la fuerza del hombre y su alma. La verdadera hambre de la Glotonería del Destino se ha despertado, y si puede aprender a controlar su poder, por fin será dueño de su propio destino.

Después de publicar la historia en el servicio Shōsetsuka ni Narō, Isshiki lanzó el primer volumen de la novela con ilustraciones de la fama en noviembre de 2017, y el octavo volumen se envió en octubre de 2022. Seven Seas lanzó el séptimo volumen en inglés en octubre de 2022. Micro Magazine también es lanzando las novelas en un formato bunko más grande. El primer volumen de bunko se envió en octubre de 2021 y el quinto volumen se envió en septiembre de 2022.

Daisuke Takino lanzó el manga en el sitio web Comic Ride de Micro Magazine en abril de 2018. El noveno volumen del libro compilado del manga se envió a Japón en octubre de 2022. Seven Seas lanzará el octavo volumen el 4 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix