Novela

La novela de Netoge no Yome finalizará con el volumen 22

Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?

Shibai Kineko anunció en Twitter el lunes que su ¿Y pensaste que nunca hay una chica en línea? (¿Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?) La serie de novelas ligeras terminará con el volumen 22 como parte del proyecto del 30 aniversario de Dengeki Bunko. Dengeki Bunko enumera el volumen como “próximamente”.
Kineko lanzó la serie con ilustraciones de Hisasi en 2013 y el volumen 21 se envió a Japón en abril de 2020.

La historia se centra en Hideki Nishimura, un joven que le confesó a una persona que pensó que era una niña en línea, solo para que esa persona resultara ser un niño. Mantiene esta “historia negra” en secreto y jura nunca volver a confiar en una “chica” en línea. Sin embargo, un día una chica en línea se confiesa con él y resulta que en realidad es una hermosa chica llamada Ako Tamaki. Ako no puede distinguir la diferencia entre el mundo en línea y la realidad, y es una persona solitaria que tiene problemas para comunicarse. Hideki y sus amigos de su gremio deciden trabajar juntos para “corregirla”.

Las novelas inspiraron una adaptación al anime en 2016. Funimation transmitió la serie tal como se emitió en Japón y también ofreció un doblaje en inglés.

Kazui Ishigami lanzó una adaptación de manga en Dengeki G’s Comic en agosto de 2014 y la terminó en septiembre de 2018. El octavo y último volumen recopilatorio del manga se envió a Japón en noviembre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix