YTLandia

Given tendrá una película secuela

[ ギヴン ]続編アニメ映画制作決定ティザーPV

Fuji TV anunció el miércoles que el manga Given de Natsuki Kizu tendrá una secuela de anime. El personal de la película dio a conocer un video promocional y una imagen teaser de Kizu.

La adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV en julio de 2019. El anime es el “primer anime basado en un manga de amor para niños” que se transmite en Noitamina. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió y comenzó a transmitir un doblaje en inglés en agosto de 2022. Crunchyroll describe la historia:

De alguna manera, la guitarra que le encantaba tocar y los juegos de baloncesto que encontraba tan divertidos perdieron su atractivo…
Eso fue hasta que Ritsuka Uenoyama conoció por casualidad a Mafuyu Sato. Ritsuka había comenzado a perder su pasión por la música en su vida cotidiana, pero luego escucha cantar a Mafuyu por primera vez. La canción resuena en su corazón y la distancia entre ellos comienza a cambiar.

Una película de anime basada en el manga se estrenó en Japón en mayo de 2020. Crunchyroll está transmitiendo la película.

Un disco de anime original (o anime de video original) titulado Given: Uragawa no Sonzai (Given, por otro lado), que se centró en Mafuyu y Ritsuka durante los eventos de la película Given, se envió con la edición limitada del séptimo volumen del manga en Diciembre de 2021. Crunchyroll comenzó a transmitir el episodio de OVA en julio de 2022.

El manga terminará el 30 de marzo con un “anuncio importante”.

Kizu lanzó el manga en la revista Cheri+ de Shinshokan en 2014. Shinshokan publicó el octavo volumen recopilatorio del manga en octubre de 2022. El sello SuBLime de Viz Media para manga de amor para niños obtuvo la licencia de la serie, y el séptimo volumen se envió en inglés el 10 de enero.

Una adaptación de la serie de acción en vivo del manga se estrenó en el servicio de transmisión FOD (Fuji TV On Demand) de Fuji TV en julio de 2021. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón.

Salir de la versión móvil