sábado, abril 20, 2024
Anime

Imagen promocional y fecha de estreno para Isekai de Mofumofu Nadenade Suru Tameni Ganbattemasu

Isekai de Mofumofu Nadenade Suru Tameni Ganbattemasu

El sitio web oficial para el anime de Fluffy Paradise de Yuriko Takagami, la adaptación de manga de la serie de novelas ligeras Isekai de Mofumofu Nadenade Suru Tameni Ganbattemasu de Himawari y Kirouran (literalmente, haré mi mejor esfuerzo para poder acariciar y acariciar en otro mundo) – – dio a conocer el miércoles el teaser visual, el personal y el estreno del anime en 2024. (El sitio web originalmente anunció el estreno del anime en 2023, pero “debido a varias circunstancias”, la fecha de estreno se cambió a 2024).

Jun’ichi Kitamura (director de episodios en Kuma Kuma Kuma Bear, My Wife is the Student Council President) dirige el anime en EMT Squared, Deko Akao (After the Rain, Noragami) está a cargo de los guiones de la serie y Asami Miyazaki ( animación clave en Inazuma Eleven, el director de animación en Major 2nd, Kaiketsu Zorori) está diseñando los personajes.

Takagami lanzó la adaptación de manga de las novelas en el sitio web y la aplicación Gaugau Monster de Futabasha en 2017. Coolmic está publicando el manga en inglés digitalmente bajo el título Fluffy Paradise. La compañía describe la serie:
¡¿Midori Akitsu (27 años), termina en otro mundo después de morir por exceso de trabajo?! Me reencarné en otro mundo después de que Dios me bendijo con una habilidad especial. Esta capacidad es “ser amado por seres no humanos”. ¡¿Eh?! ¿Significa que puede que no le guste a los humanos, pero todos los animales peludos me amarán? ¡Guaaa! ¡Puedo acariciar a un tigre blanco y dragones hasta el [contento] de mi corazón! Después de renacer como Néma, la hija menor de una familia noble de primera clase, estoy haciendo todo lo posible por la supervivencia de la humanidad (?) Mientras disfruto de la esponjosidad de este mundo.
Himawari lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012 y la serie continúa. Futabasha comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Kirouran en julio de 2016 y publicó la novela número 14 el 10 de enero.

Futabasha publicará el volumen recopilatorio número 11 del manga en Japón el 28 de abril. La serie de novelas y el manga en general tienen un total de 1,7 millones de copias en circulación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix