Anime

Undead Girl Murder Farce tendrá anime en verano

Undead Girl Murder Farce

Fuji TV anunció el miércoles que Undead Girl Murder Farce de Yugo Aosaki está inspirando un anime televisivo que debutará en el bloque +Ultra de Fuji TV en julio. El personal del anime dio a conocer un video promocional y una imagen promocional.

La serie estará protagonizada por:

Tomoyo Kurosawa como Aya Rindo
Taku Yashiro como Tsugaru Shinuchi
Makoto Koichi como Shizuku Hasei
Mamoru Hatakeyama (Kaguya-sama: Love is War) dirige el anime en Lapin Track. Noboru Takagi (Golden Kamuy) se encarga de la composición de la serie. Noriko Itou (Kakegurui) está diseñando los personajes basándose en diseños originales de Zerogo Iwamoto. Naho Kozono (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) se desempeña como diseñador de personajes secundarios y director de animación en jefe. Yuma Yamaguchi (SOY KODAMA KAWASHIRI) está componiendo la música. Kazuhiro Wakabayashi (Bungo Stray Dogs) es el director de sonido.

Aosaki lanzó la serie de novelas en 2015. Kodansha publicó el tercer volumen de la novela en abril de 2021.

Kodansha USA Publishing obtuvo la licencia de la adaptación del manga y describe la historia:

Finales del siglo XIX: la esposa de un vampiro es asesinada y se llama al detective conocido como el “usuario de la jaula” para resolver el crimen. Pero hay más sobre el detective y la jaula de pájaros con cortinas que lleva… después de todo, cuando se resuelve un caso que involucra a un monstruo, ¡podría ser necesario conocer uno!
Haruka Tomoyama lanzó la adaptación de manga basada en la historia de Aosaki en la revista Monthly Shōnen Sirius de Kodansha en junio de 2016. Desde entonces, se mudó a la revista Nemesis en junio de 2017 y luego nuevamente al sitio web Comic Days en septiembre de 2018. El tercer volumen de libro compilado del manga. enviado a Japón en junio de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix