Anime

La segunda parte de Urusei Yatsura se estrenará en 2024

Urusei Yatsura

El sitio web oficial del nuevo anime televisivo del manga Urusei Yatsura de Rumiko Takahashi reveló el viernes que la segunda mitad del anime se emitirá en 2024.

El primer tiempo terminó el jueves.

El anime se estrenó en el bloque de programación Noitamina en Fuji TV en octubre de 2022. HIDIVE está transmitiendo el anime y comenzó a transmitir el doblaje en inglés el 1 de marzo.

El anime tendrá una duración de medio año, o dos cursos (trimestres de un año), sin interrupciones. Toda la ejecución del anime adaptará historias seleccionadas del manga y durará cuatro cursos, o un año completo, aunque no de forma consecutiva.

Takahiro Kamei (director de episodios de Strike Witches: Road to Berlin, JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) se desempeña como director de la serie. Masaru Yokoyama (Horimiya, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Fruits Basket de 2019) está componiendo la música.

Viz Media comenzó a publicar el manga en ediciones ómnibus 2 en 1 en la primavera de 2019 con nuevas traducciones. Viz describe la serie:

Vuelva a visitar la aclamada comedia romántica sobre un niño humano desafortunado que conoce a una hermosa princesa alienígena del espacio en esta edición de gran tamaño con traducciones completamente nuevas y nuevos diseños de portada. En la serie, los encuentros sobrenaturales de Ataru Moroboshi con el género femenino comienzan cuando lo eligen para jugar a la mancha con una princesa alienígena llamada Lum que invade la tierra en su OVNI. ¡Ataru tiene diez días para tocar los cuernos de Lum o los extraterrestres se apoderarán de la tierra! ¡Resulta que el juego de la etiqueta es solo el comienzo de los problemas de Ataru, ya que continúa atrayendo extraños encuentros con seres de otro mundo como el hermoso espíritu de la nieve Oyuki y el sexy cuervo duende princesa Kurama!
La serie de manga se publicó en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan de 1978 a 1987. Viz Media lanzó previamente parte de la serie en inglés con los títulos Lum y The Return of Lum en la década de 1990.

El manga inspiró una serie de anime de televisión que se desarrolló entre 1981 y 1986, varias películas de anime y una serie de anime de video original (OVA). AnimEigo lanzó la mayor parte del anime anterior en video casero, excepto la película Urusei Yatsura: Beautiful Dreamer, que lanzó Central Park Media. Después de que expiraron las licencias de estas empresas, Discotek Media ha estado reeditando las películas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix