YTLandia

Nuevo vídeo promocional con los temas musicales de Kawaisugi Crisis

TV アニメ「カワイスギクライシス」PV 第2弾【2023年4月7日より放送】

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Kawaisugi Crisis (Too Cute Crisis) de Mitsuru Kido publicó el segundo video promocional del anime y la principal imagen promocional el jueves. El video revela y muestra el tema de apertura “Space Cat Big Bang” de Chōgakusei. El video también muestra una vista previa del tema final “Nyanbori de Moffi!!” por DIÁLOGO+.

El anime se estrenará en Tokyo MX el 7 de abril a las 10:30 p.m. JST antes de transmitirse en BS Asahi y Kansai TV.

La comedia de ciencia ficción sigue a Liza Luna, quien ha sido enviada a la Tierra por el imperio espacial Azatos. Al principio, pensó que estaría bien destruir la Tierra, ya que tiene un bajo nivel de civilización. Sin embargo, después de detenerse en un café, se encuentra con un gato y se sorprende por su ternura.
Los principales miembros del elenco del anime incluyen: Natsumi Fujiwara como Yozora, Yumiri Hanamori como Liza Luna, Jin Ogasawara como Seiji Mukai y Saya Aizawa como Kasumi Yanagi.

Otros miembros del reparto incluyen (las romanizaciones de los nombres de los personajes no están confirmadas):

Ayasa Itō como Garumi Lou
Yume Miyamoto como Rasta Cole
Yuichi Nakamura como Amato Roy
Reina Kondo como Fianna Tierley
Hikaru Midorikawa como Mitsuhiko Azumi
Miyu Tomita como Sasara Azumi
Kenichi Ogata como Mikiti Furupururin
Takehito Koyasu como Shamil Naga
Kyōka Moriya como Mitra Lil
Reina Ueda como Komachi Kokage
Nene Hieda como Nazuna Endō
Jun Hatori (Taisho Otome Fairy Tale) dirige el anime en Synergy SP. Aya Satsuki (My Master Has No Tail) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y Mayumi Watanabe (Kakyūsei, Kamiwaza Wanda) está diseñando los personajes. Shun Narita (Ancient Girl’s Frame, Noblesse) y Yūsuke Seo (Dark Gathering) están componiendo la música.

Haruko Seto (Taisho Otome Fairy Tale) es el artista clave del color, Chiho Wada (director de arte asistente de The Rising of The Shield Hero Season 2) dirige el arte, Hiroki Tsubouchi (Hayate the Combat Butler) es el director de fotografía de composición, y Hideaki Murai (Capitán Tsubasa, Demon King Daimao) está editando. Nozomi Nakatani (gerente de producción de sonido, Phantom of the Idol) es la directora de sonido, y Yuka Kazama (Laid-Back Camp) está a cargo de los efectos de sonido. Bit Grooove Promotion está a cargo de la producción de sonido y Pony Canyon está a cargo de la producción musical.

Kido lanzó el manga en la revista Jump Square de Shueisha en octubre de 2019. El manga también está en Shonen Jump+. Shueisha publicará el séptimo volumen del manga el 4 de abril.

Salir de la versión móvil