Anime

Akuyaku Reijō Level 99 tendrá anime

Akuyaku Reijō Level 99: Watashi wa Ura Boss Desu ga Maō dewa Arimasen

Kadokawa anunció el viernes que la serie de novelas ligeras del autor Satori Tanabata y el ilustrador Tea’s Villainess Level 99 (Akuyaku Reijō Level 99: Watashi wa Ura Boss Desu ga Maō dewa Arimasen) tendrá una adaptación de anime para televisión.

J-Novel Club anunció a principios de este mes que había licenciado las novelas y describe la historia:
Yumiella Dolkness es tu villana común y corriente en un juego de rol otome, excepto por el hecho de que, en secreto, también es la jefa oculta dominada. Pero Yumiella no siempre fue Yumiella, ya ves. En su vida pasada, no era más que una estudiante universitaria introvertida y una jugadora devota. Entonces, cuando se da cuenta de que se ha reencarnado como un jefe oculto, está decidida a mantenerse alejada de los protagonistas y evitar su muerte a manos de ellos. Todo lo que quiere es una vida agradable y tranquila. Lástima que cuando sus instintos de jugador se activan, Yumiella no puede simplemente ignorar sus asombrosas estadísticas… ¡Una chica tiene que esforzarse!
Entonces, con mucho tiempo libre antes de comenzar su vida en la academia, se deja llevar un poco y alcanza su nivel máximo en 99. Y cuando todos los demás se enteran, tienen una idea equivocada sobre su poder: ahora piensan que ella es ¡El Señor Demonio! ¿Es esta villana OP lo suficientemente fuerte como para recuperar la vida pacífica que siempre quiso?

La serie de novelas cuenta actualmente con cinco volúmenes. Nokomi lanzó una adaptación a manga en 2020 y actualmente cuenta con tres volúmenes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix