Anime

Imagen promocional y fecha de estreno para Kanojo mo Kanojo 2nd Season

Kanojo mo Kanojo 2nd Season

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo del manga Girlfriend, Girlfriend (Kanojo mo Kanojo) de Hiroyuki reveló más detalles el sábado para la segunda temporada del anime.

La cuenta de Twitter también anunció que la nueva temporada contará con un nuevo personal y estudio. Takatoshi Suzuki (director de episodios de A Couple of Cuckoos, The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These) es el nuevo director de la serie en Synergy SP. Keiichirō Ōchi regresa para supervisar los guiones de la serie y Shouko Hagiwara está diseñando los personajes.

La cuenta de Twitter también reveló que Aoi Koga interpretará a Risa Hoshizaki en la serie.

El anime se estrenó en julio de 2022 en el bloque de programación Animeism en los canales MBS y TBS. Crunchyroll transmitió el anime mientras se transmite en Japón.

El anime está protagonizado por Junya Enoki como Naoya Mukai, Ayane Sakura como Saki Saki, Azumi Waki como Nagisa Minase, Ayana Taketatsu como Rika Hoshizaki y Rie Takahashi como Shino Kiryū.

Kodansha USA Publishing está lanzando el manga digitalmente y describe la historia:

Naoya acaba de conseguir una novia, la hermosa Saki-chan, y aunque sus intensidades a menudo los enfrentan como el hielo y el fuego, están total e incontrolablemente enamorados el uno del otro. Jura nunca hacer trampa… ¡cuando de la nada recibe otra confesión! Nagisa es linda, dulce, ¡y además le preparó el almuerzo! Él sabe que no puede hacer trampa, pero no puede dejar que una belleza como esta se escape… así que hace lo lógico (?): ¡Le pide permiso a Saki para salir con ambos! ¡La confianza! ¡La arrogancia! ¡La mismísima hiel! No importa el resultado, ¡el futuro de Naoya será animado!
Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintillizos) dirigió la primera temporada en Tezuka Productions. Keiichirō Ōchi (The Quintessential Quintillizos) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Akiko Toyoda (Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions) diseñó los personajes y se desempeñó como directora de animación en jefe. Keiichirō Ōchi, Kazuhiko Inukai y Mayumi Morita escribieron los guiones. Miki Sakurai y Tatsuhiko Saiki compusieron la música.

Hiroyuki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix