YTLandia

Imagen promocional y fecha de estreno para Undead Unluck

El panel de escenario de AnimeJapan 2023 para el anime televisivo del manga Undead Unluck de Yoshifumi Tozuka presentó el segundo adelanto visual del anime el sábado. La imagen anuncia el estreno del anime en octubre.

Viz Media comenzó a publicar el manga digitalmente en enero de 2020 y describe cómo comienza la historia:

Todo lo que Fuuko quiere es un romance apasionado como el de su manga shojo favorito. Desafortunadamente, su habilidad Unluck lo hace imposible. Pero justo cuando Fuuko toca fondo, Andy la vuelve loca, ¡literalmente! Ahora ella se ha convertido en el sujeto de prueba involuntario de Andy mientras él trabaja para encontrar una manera de desencadenar un golpe de mala suerte lo suficientemente grande como para matarlo para siempre. Sin embargo, cuando la pareja descubre que una organización secreta los está persiguiendo, los planes de entierro de Andy quedan en suspenso.
El anime estará protagonizado por Moe Kahara como Fuuko Izumo, Yūichi Nakamura como Andy, Natsuki Hanae como Shen y Kenji Nomura como Void.

El anime está reuniendo al personal principal del anime Fire Force. Yuki Yase (Hidamari Sketch × Honeycomb, Mekaku City Actors, Monogatari Series Second Season) dirige el anime en david production (JoJo’s Bizarre Adventure). Hideyuki Morioka (Kizumonogatari, Maria Holic, Sayonara, Zetsubou-Sensei) está diseñando los personajes, y Kenichiro Suehiro (Goblin Slayer, Golden Kamuy, Re:ZERO -Starting Life in Another World-) está componiendo la música. UNLIMITED PRODUCE by TMS está produciendo y planificando el anime.

Tozuka publicó el manga en Weekly Shonen Jump como one-shot en enero de 2019 y luego lanzó una versión serializada en la revista en enero de 2020. Shueisha publicó el volumen 14 el 2 de diciembre.

Viz Media comenzó a publicar el manga impreso en mayo de 2021. El servicio MANGA Plus de Shueisha también está lanzando el manga digitalmente.

¡El manga ocupó el puesto 14 en Kono Manga ga Sugoi! Lista 2021 de manga para lectores masculinos. El manga también ganó el sexto “Tsugi ni Kuru Manga Taishō” (premios de manga prometedores) en agosto de 2020.

El manga inspiró una novela que se envió el 3 de febrero.

Salir de la versión móvil