YTLandia

Nuevo vídeo promocional para Rurouni Kenshin

TVアニメ『るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚-』第3弾PV

El evento escénico AnimeJapan 2023 para el nuevo proyecto de anime televisivo basado en el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki anunció dos miembros más del elenco el sábado. Yūma Uchida hará la voz de Shinomori Aoshi y Saori Ōnishi hará la voz de Takani Megami. El evento también reveló un nuevo video promocional.

El anime se estrenará en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV en julio.
Sōma Saitō protagoniza la serie como Kenshin Himura, y Rie Takahashi coprotagoniza como Kaoru Kamiya. Taku Yashiro interpretará a Sanosuke Sagara y Makoto Koichi hará la voz de Yahiko Myojin.

El anime readaptará la serie de manga principal.

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Magical Girl Spec-Ops Asuka, Cells at Work! Code Black) dirige el anime en LIDEN FILMS. Terumi Nishii está diseñando los personajes y Hideyuki Kurata está a cargo de la composición de la serie. Yū Takami está componiendo la música.

Watsuki y su novelista esposa/colaboradora de historias Kaoru Kurosaki lanzaron el manga Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc (Rurouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan: Hokkaido-hen) en Jump SQ de Shueisha. revista en septiembre de 2017. El manga hizo una pausa en diciembre de 2017 luego de que Watsuki fuera acusado de posesión de pornografía infantil. La serie luego reanudó su publicación en junio de 2018.

Viz Media había estado publicando simultáneamente el manga en inglés, pero se detuvo después de que el manga hizo una pausa en 2017.

Watsuki lanzó por primera vez su manga Rurouni Kenshin de 28 volúmenes en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1994. El manga tiene más de 72 millones de copias en circulación en todo el mundo. El manga se centra en Kenshin Himura, una vez un asesino mortal durante la Restauración Meiji, que está tratando de encontrar una nueva vida más allá de la violencia.

Desde entonces, el manga se ha adaptado a una serie de anime de televisión de 95 episodios, una película de anime, tres proyectos de anime de video originales, cinco películas de acción en vivo y un musical de teatro de la compañía de teatro musical femenina Takarazuka Revue.

Salir de la versión móvil