YTLandia

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Synduality: Noir

TVアニメ「SYNDUALITY Noir」本PV

Una presentación en el escenario de Bandai Namco Entertainment, Bandai Namco Filmworks y el proyecto Synduality de Bandai Spirits reveló el domingo que el anime de la franquicia se titulará Synduality: Noir. El anime se estrenará en julio y se transmitirá exclusiva y simultáneamente en Disney+ en todo el mundo. La presentación reveló un nuevo video promocional para el anime, que revela y muestra el tema de apertura del anime “Raytracer” de STEREO DIVE FOUNDATION.

El anime tendrá una proyección anticipada en Shinjuku Picadilly el 21 de mayo.

La presentación también reveló que el juego de la franquicia se titula Synduality: Echo of Ada y se lanzará en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

La franquicia también tendrá un spin-off de manga titulado Synduality: Ellie, centrado en el personaje titular, que se lanzará en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa. El manga también tendrá una novelización que se lanzará bajo el sello MF Bunko J de Kadokawa. La franquicia también tendrá una “historia fotográfica” derivada de una novela independiente titulada tentativamente Synduality: Kaleido, que se lanzará en la revista Monthly Hobby Japan de Hobby Japan.

Si bien el juego se desarrolla en el año 2222, el anime se establecerá 20 años después en 2242.
El elenco previamente anunciado del anime incluye:

Takeo Otsuka como Kanata
Aoi Koga como Noir
Nagisa Aoyama como Ciel
Yusuke Kobayashi como Tokio
Fuminori Komatsu como Mouton
Konomi Inagaki como Ellie
Ayaka Ohashi como Ange
Taito Ban como Kurokamen
MAO como Schnee
El personal principal incluye:

Director: Yūsuke Yamamoto (Animación de Climb, Aquarion Evol, Knight’s & Magic)
Concepto original de la historia: Hajime Kamoshida (Rascal no sueña con la conejita Senpai, la mascota de Sakurasou)
Supervisor de guión de la serie: Takashi Aoshima (Himouto! Umaruchan, Mitsudomoe)
Diseño de personajes de animación y director de animación en jefe: Kenichirō Katsura (Macross 7, Comic Party: Revolution)
Diseño de Producción: Ko Inaba
Diseño legendario: Kazutaka Miyatake (Macross, Space Battleship Yamato)
Director de arte: Kenta Masuda
Música: Masato Nakayama (22/7, nunca aprendemos: BOKUBEN)
Las compañías anunciaron previamente el juego de disparos en tercera persona de la franquicia, que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (a través de Steam) este año.

Sony describe el juego:

El año es 2222. Han pasado años desde que las Lágrimas de la Luna Nueva, una lluvia misteriosa, se derramaron y acabaron con casi toda la raza humana. La lluvia venenosa dio a luz criaturas deformes que devoraban a los humanos, y la humanidad huyó del peligro. Como medio de supervivencia, los humanos construyen un refugio subterráneo; Amasia. En esta nueva ciudad distópica construida, en una búsqueda por mantener su existencia, se encuentran con una Inteligencia Artificial llamada Magus. Sin saber cómo funcionarán las cosas entre ellos, comienza la historia de cómo los humanos y la IA coinciden y tratan de encontrar sus verdades.
Yōsuke Futami de Bandai Namco se desempeña como productor del juego. neco (Trinaria de chicas de realidad aumentada, serie de personajes “Falslander”) está diseñando los personajes e Ippei Gyōbu (Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury, AMAIM Warrior at the Borderline) es el diseñador (mecánico) del ataúd. 8-Bit está produciendo el anime.

Salir de la versión móvil