sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo promocional para Isekai de Cheat Skill o Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai o mo Musōsuru

Isekai de Cheat Skill o Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai o mo Musōsuru

El personal del anime de la serie de novelas ligeras I Got a Cheat Skill in Another World (Isekai de Cheat Skill o Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai o mo Musōsuru) del escritor Miku e ilustrador Rein Kuwashima reveló un nuevo video promocional para la serie. El personal también reveló que Shikao Suga interpretará el tema final “Hachimitsu” (Honey).

El anime se estrenará el 6 de abril y se transmitirá en Tokyo MX, BS11, KBS Kyoto y Sun TV. Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite.

UNLIMITED PRODUCE by TMS está planeando y produciendo el anime. Millepensee está produciendo la animación. Shin Itagaki (franquicia Teekyū, So I’m a Spider, So What?) es el director en jefe y también supervisa los guiones de la serie. Shingo Tanabe (director de episodios de So I’m a Spider, So What?, JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean) dirige el anime. Hiromi Kimura está adaptando los personajes para la animación a partir de los diseños originales de Rein Kuwashima y también se desempeña como directora de animación en jefe. Akiyuki Tateyama está componiendo la música. Tsukuyomi interpreta el tema de apertura “Gyakuten Geki” (Turnabout Drama).
Las estrellas del anime:

Yoshitsugu Matsuoka como Yuya Tenjo
Akari Kitō como Kaori Hojo
Kaori Maeda como Lexia Von Arcelia
Sayaka Senbongi como Miu Midō
Ayana Taketatsu como Kaede Kazama
Shizuka Ishigami como Yukine Hyōdō
Mai Nakahara como Rin Kanzaki
Nobuhiko Okamoto como Ryō Igarashi (nombre romanizado no confirmado)
Ayumu Murase como Shingo Kurata (nombre romanizado no confirmado)
Ai Kakuma como Luna
Rina Hidaka como Yuty
Nao Tōyama como Noche
Kazuhiko Inoue como Usagi
Yuka Iguchi como Akatsuki
Yen Press está lanzando las novelas ligeras y la adaptación de manga en inglés, y describe la historia:

Una puerta a otro mundo se extiende ante un chico que ha sido brutalmente acosado toda su vida. ¡Esta realidad alternativa le otorga acceso a todo tipo de cosas, como habilidades de trampa y un portal que le permite viajar entre su mundo antiguo y el nuevo! ¿Puede este perdedor de clase cambiar su vida en casa…?
La franquicia de libros tiene 2 millones de copias en circulación en todo el mundo. La novela ligera número 12 se lanzó en Japón el 20 de diciembre. El cuarto volumen del manga se envió el 26 de diciembre.

La franquicia está obteniendo un juego de navegador titulado Isekai de Cheat Skill o Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai o mo Musōsuru – Level Up wa Jinsei o Kaeta: Parallel Universe. El MMORPG se lanzará en todo el mundo en japonés, inglés, chino tradicional y coreano en la plataforma G123. El juego será gratuito, pero tendrá compras opcionales dentro del juego.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix