Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Dark Gathering

Dark Gathering

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo del manga Dark Gathering de Kenichi Kondō comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime el domingo. El video destaca a los personajes y las escenas de terror, y revela la fecha de estreno del anime en julio.

El anime está protagonizado por Yū Sasahara como Yayoi Hо̄zuki, Nobunaga Shimazaki como Keitarо̄ Gentо̄ga, Kana Hanazawa como Eiko Hо̄zuki y Rina Kawaguchi como Ai Kamiyo.
Hiroshi Ikehata (FLCL Progressive, Kiratto Pri☆Chan, Space Battleship Tiramisu) dirige el anime en OLM. Shigeru Murakoshi (I’m Quitting Heroing, Zombie Land Saga) supervisa los guiones de la serie, y Shin’ya Segawa (Pastel Memories, Garakowa -Restore the World-) es el diseñador de personajes. Kohta Yamamoto, Shun Narita y Yūsuke Seo están componiendo la música. Otros miembros del personal incluyen a Taijirō Nagata como director de arte, Yuho Ando como director de fotografía, Takahiro Uezono como director de 3D, Ritsuko Utagawa como diseñador de color y Kōhei Yoshida como director de sonido.

El manga se centra en Keitarō Gentōga, quien tiene la capacidad de ser un médium espiritual. En la escuela secundaria, envolvió a otra persona en un incidente de posesión espiritual, y ha estado encerrado durante más de dos años. Mientras se reincorpora a la sociedad como tutor privado, conoce a una chica genio llamada Yayoi Hōzuki. Yayoi se da cuenta instantáneamente de que Keitarō tiene habilidad como médium espiritista, y lo invita a ir con ella a un lugar embrujado. Luego, los dos comienzan su viaje capturando espíritus malignos.

Kondō (Cheer Danshi!! GO BREAKERS manga) lanzó el manga en Shueisha’s Jump SQ. revista en marzo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix