Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season

El panel de escenario especial de AnimeJapan 2023 para la segunda temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation presentó el último video promocional y visual el domingo. El video anuncia el regreso del elenco principal de la temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation II, el personal principal actualizado y el estreno en julio de 2023. (La segunda temporada no debe confundirse con la segunda parte de la primera temporada, que se estrenó en octubre de 2021).

Hiroki Hirano (director asistente de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) reemplaza a Manabu Okamoto como director en Studio Bind. Toshiya Ono (86, Gatchaman Crowds, Land of the Lustrous, The Promised Neverland) también reemplaza a Okamoto como supervisora de guiones de la serie. Sanae Shimada (Photo Kano, UTOPA) es la nueva diseñadora de personajes.

Masakazu Miyake regresa como el único director de arte en la lista, y Makiko Doi regresa como el único artista clave de color en la lista. El personal que regresa también incluye al director de composición de fotografía Shinji Tonsho, el editor Akinori Mishima, el director de sonido Jin Aketagawa, el artista de efectos de sonido Tsutomu Ueno y el compositor musical Yoshiaki Fujisawa. EGG FIRM está produciendo.

Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia de la serie de novelas ligeras principal original de Rifujin na Magonote y la adaptación de manga de Yuka Fujikawa. La compañía también autorizó el manga derivado Mushoku Tensei: Roxy Gets Serious (Mushoku Tensei: Roxy Datte Honki desu) de Shōko Iwami. Seven Seas describe la historia de “fantasía épica e influyente” de las novelas originales:

Expulsado por su familia y deambulando por las calles, un desempleado de 34 años cree que ha tocado fondo, ¡tal como lo atropella y lo mata un camión a toda velocidad! Al despertar para encontrarse renaciendo como un niño en un mundo de espadas y hechicería, pero con los recuerdos de su primera vida intactos, Ludeus Greyrat está decidido a no repetir sus errores del pasado. ¡Él va a aprovechar al máximo esta reencarnación mientras emprende la aventura de una segunda vida!
¡Rifujin na Magonote inicialmente serializó la historia en Shōsetsuka ni Narō! (¡Convirtámonos en novelistas!) Sitio web de 2012 a 2015. El sello MF Books de Kadokawa luego comenzó a publicar una versión impresa en 2014. El volumen 25 se envió en septiembre de 2021.

La primera parte de la primera adaptación al anime de las novelas se estrenó en enero de 2021 y la segunda parte se estrenó en octubre de 2021, luego de un retraso desde ese julio. Funimation transmitió la temporada. Crunchyroll y Hulu ahora están transmitiendo el anime, incluido el episodio de anime de video original (OVA) de la historia paralela no emitido “Eris the Goblin Slayer”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix