Anime

Mononogatari tendrá segunda temporada en verano

Mononogatari

La cuenta oficial de Twitter del anime televisivo del manga Malevolent Spirits: Mononogatari de Onigunsō anunció el martes que la segunda temporada se estrenará en julio. La cuenta transmitió un video teaser.

El episodio 12 y último de la primera temporada se emitió el martes.

El anime se estrenó en Tokyo MX, BS11 y otras redes el 9 de enero. Crunchyroll transmitirá la serie en enero en todo el mundo, excepto Asia.
Ryuichi Kimura (Kemono Friends 2, Aikatsu!) está dirigiendo la serie en BN Pictures. Keiichirō Ōchi (The Quintessential Quintillizos, The Demon Girl Next Door) está a cargo de la composición de la serie. Shiori Fujisawa está diseñando los personajes. John Kanda y XELIK están componiendo la música. ARCANA PROJECT interpreta el tema de apertura “Koigoromo”, y TRUE interpreta el tema de cierre “rebind”.

Seven Seas está lanzando el manga en inglés. La compañía describe la historia:

Cuando los espíritus cruzan al mundo humano, pueden poseer objetos antiguos y obtener una forma física: un tsukumogami. Tsukumogami puede ser amable, violento o algo intermedio, por lo que el clan Saenome ayuda pacíficamente a enviarlos de regreso al mundo de los espíritus para evitar la destrucción.
Kunato Hyouma es miembro del clan, pero es… menos que pacífico, ya que guarda rencor cuando un tsukumogami le robó algo importante. Temeroso de que la ira descarada de Hyouma al tratar con estos espíritus conduzca a catástrofes sobrenaturales, el abuelo de Hyouma lo envía a vivir a Kioto con Nagatsuki Botan, una joven inusual que en realidad vive con tsukumogami como familia. ¿Puede Hyouma aprender a controlar sus emociones cuando trata con tsukumogami, o su propio espíritu está condenado a ser poseído por la ira para siempre?

Onigunsō lanzó el manga en la revista Miracle Jump de Shueisha en abril de 2014, y el manga cambió a Ultra Jump en enero de 2016. El manga también se publica en el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix