Anime

Bungo Stray Dogs tendrá quinta temporada en verano

Bungo Stray Dogs 5

El personal del anime basado en el manga Bungo Stray Dogs de Kafka Asagiri y Sango Harukawa anunció el miércoles que el anime tendrá una quinta temporada en julio. El personal presentó el primer video promocional y visual del diseñador de personajes y director de animación en jefe Nobuhiro Arai.

La cuarta temporada del anime se estrenó en Japón el 4 de enero. El episodio final de la temporada se emitió el miércoles. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón, y también está transmitiendo un doblaje en inglés.
El personal principal que regresa incluye al director Takuya Igarashi, el supervisor de guiones de la serie y escritor Yoji Enokido, el diseñador de personajes y director de animación en jefe Nobuhiro Arai, y el estudio de animación BONES. Los miembros principales del reparto Yūto Uemura (Atsushi Nakajima), Mamoru Miyano (Osamu Dazai), Sumire Morohoshi (Kyōka Izumi), Kensho Ono (Ryūnosuke Akutagawa) y Kishō Taniyama (Chūya Nakahara) también regresan. El modo SCREEN interpreta la canción de apertura del anime “True Story”. Luck Life interpreta la canción final “Shirushi/°C”.

La primera adaptación de anime para televisión se emitió de abril a junio de 2016, y Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. La segunda serie de 12 episodios del anime se emitió de octubre a diciembre de 2016, y Crunchyroll volvió a transmitir la serie mientras se emitía. Funimation y Crunchyroll lanzaron la serie en video casero con un doblaje en inglés. La tercera temporada del anime se estrenó en abril de 2019, y Crunchyroll y Funimation transmitieron la temporada.

Una película de anime titulada Bungo Stray Dogs: Dead Apple se estrenó en Japón en marzo de 2018. Crunchyroll comenzó a transmitir la película en septiembre de 2018 y Funimation comenzó a transmitir la película en junio de 2019.

Yen Press está publicando la serie de manga y novela en inglés. El manga se lanzó en la revista Young Ace de Kadokawa en diciembre de 2012 y está en curso.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix