Anime

La segunda temporada de Bofuri se retrasa una vez más

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. 2

El sitio web oficial del anime basado en la serie de novelas ligeras Bofuri: I Don’t Want to Get Hurt, So I’ll Max Out My Defense de Yuumikan anunció el miércoles que el personal ha reprogramado los episodios 11 y 12 de BOFURI: I Don’ No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa. La temporada 2 vuelve al 12 y 19 de abril, respectivamente, para mantener la calidad del metraje.
Los miembros del personal habían anunciado el 15 de marzo que estos dos episodios saldrían al aire el 5 y el 12 de abril, respectivamente, antes del último retraso.

El personal había retrasado el séptimo episodio dos semanas debido a los efectos del COVID-19 por parte del programa producido en China. Después de que se emitió el séptimo episodio el 8 de marzo, los episodios 8-10 se emitieron semanalmente.

El anime se estrenó el 11 de enero y Crunchyroll está transmitiendo el anime con subtítulos y un doblaje en inglés.

Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, WATAMOTE) regresa para dirigir la segunda temporada del anime en SILVER LINK (Mirai Minato codirigió la primera temporada con Oonuma). Fumihiko Shimo (¡Anima Yell!, New Game!) vuelve a estar a cargo de la composición de la serie. Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Sunohara-Sō no Kanrinin-san) vuelve a diseñar los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Hiroyuki Honda también se desempeña como director de animación en jefe. Taro Masuda regresa para componer la música.

El grupo vocal Junjō no Afilia (Afilia Saga) interpreta la canción de apertura titulada “Kono Tate ni Kakuremasu” (I Will Hide Behind this Shield), y el cantante FRAM interpreta la canción final titulada “Step for Joy”.

El primer anime basado en las novelas de Yuumikan se estrenó en Japón en enero de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix