YTLandia

Wind Breaker tendrá anime

El jueves se abrió un sitio web para anunciar la adaptación al anime televisivo del manga Wind Breaker de Satoru Nii. El sitio web publicó que CloverWorks producirá la animación y también publicó el teaser visual del anime.

Kodansha USA Publishing obtuvo la licencia del manga y lo ha lanzado digitalmente en inglés desde la primavera de 2022. Kodansha USA Publishing publicará el primer volumen impreso el 1 de agosto. La compañía describe el manga:

Un manga lleno de adrenalina ambientado en una escuela secundaria para delincuentes que ahora son héroes que protegen su ciudad. Un nuevo estudiante feroz llega a la escuela decidido a abrirse camino hasta la cima y convertirse en el más fuerte de todos. Este manga vanguardista y lleno de acción seguramente emocionará a los fanáticos de Tokyo Revengers y otras historias sobre delincuentes de la escuela secundaria.
Haruka Sakura no quiere tener nada que ver con los débiles, solo le interesan los más fuertes de los fuertes. Acaba de comenzar en Furin High School, una escuela de degenerados conocida solo por su fuerza de pelea, fuerza que usan para proteger su ciudad de cualquiera que lo desee mal. Pero Haruka no está interesado en ser un héroe o ser parte de ningún tipo de equipo, ¡solo quiere luchar para llegar a la cima!

Nii lanzó el manga en la aplicación Magazine Pocket de Kodansha en japonés en enero de 2021. Kodansha publicará el volumen recopilatorio número 11 del manga el 7 de abril.

El manga ocupó el puesto no. 9 en la lista de 2022 de AnimeJapan de “Manga que queremos ver animado”.

Salir de la versión móvil