sábado, abril 20, 2024
Anime

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen tendrá secuela

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

El evento Sakura Fes anunció el sábado que el anime del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card de CLAMP tendrá una secuela. La secuela contará el resto de la historia hasta su conclusión.
CLAMP lanzó la secuela del manga en la revista Nakayoshi de Kodansha en junio de 2016. Kodansha publicó el volumen 14 el 31 de marzo y el volumen 15 y final se enviará el 13 de octubre.

Kodansha USA Publishing lanzará el manga digitalmente e impreso en inglés, y lanzó el volumen 12 el 18 de octubre. La compañía describe la serie:

Guiada por la Llave de los Sueños, ¡Sakura se embarca en una nueva aventura! Con más de 15 millones de copias impresas solo en Japón, además de traducciones en más de una docena de idiomas, ¡el Card Captor Sakura original es un fenómeno internacional que no te puedes perder! ¡Y ahora, comienza el tan esperado nuevo capítulo! Es primavera, los cerezos están en flor y Sakura acaba de ingresar a la escuela secundaria. Su amado Syaoran ha regresado de Hong Kong y la vida no podría ser mejor. Pero cuando se despierta de un sueño extraño y descubre que sus Cartas Sakura no tienen poder, ¿cómo puede proteger a Tomoeda del desastre?
Crunchyroll también está lanzando el manga digitalmente como simulpub en inglés.

El manga inspiró un anime televisivo que se emitió de enero a junio de 2018 durante 22 episodios. Crunchyroll transmitió la serie tal como se transmitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. Funimation lanzó el anime en video casero en 2019 y 2020.

El juego para teléfonos inteligentes Card Captor Sakura: Clear Card-hen Happiness Memories se lanzó en octubre de 2019 y finalizó el servicio en junio de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix