miércoles, junio 19, 2024
Anime

Nueva imagen promocional para Majutsushi Orphen Haguretabi: Seiiki-hen

Majutsushi Orphen Haguretabi: Seiiki-hen

El sitio web oficial del nuevo anime televisivo de la serie de novelas ligeras Sorcerous Stabber Orphen (Majutsushi Orphen Haguretabi) de Yoshinobu Akita reveló tres miembros del elenco y una imagen para la serie Majutsushi Orphen Haguretabi: Seiiki-hen (Sanctuary Arc).

Los nuevos miembros del elenco del Sanctuary Arc también incluyen:
Yoko Hikasa como Azalie
Akira Ishida como Armagesto
Hiroki Yasumoto como Jack
Satoshi Hino como Plutón
Tomoko Kaneda como la Princesa de la Luna Plateada
The Sanctuary Arc debutará el 12 de abril.

Showtaro Morikubo, quien da voz a Orphen y ha interpretado temas de apertura anteriores para el programa, está interpretando el nuevo tema de apertura “Motive Rain”. Mai Fuchigami regresa para interpretar el nuevo tema final “Shūen no Destiny” (Destiny of the End).

Majutsushi Orphen Haguretabi: Urban Rama-hen (Chaos in Urbanrama), la tercera temporada, se estrenó en el canal AT-X el 18 de enero y también se transmite en Tokyo MX, WOWOW y BS Fuji, así como en varias transmisiones. servicios en Japón. Crunchyroll está transmitiendo la temporada mientras se transmite en Japón.

La primera temporada se estrenó en enero de 2020 y terminó con 13 episodios. Funimation transmitió el anime en japonés con subtítulos en inglés tal como se transmitió en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés. La segunda temporada se estrenó en enero de 2021. Funimation volvió a transmitir la serie tal como se emitió y también transmitió un doblaje en inglés.

J-Novel Club obtuvo la licencia de las novelas y las está lanzando digitalmente. La compañía describe el comienzo de la historia:

Orphen es un Hechicero que abandonó la prestigiosa Torre de los Colmillos. Su viaje para salvar a Azalie, una chica a la que admiraba como a una hermana, lo ha llevado a la bulliciosa ciudad de Totokanta. Aquí se reencuentran por primera vez en cinco años. Pero, ¿cuál es la verdad detrás de su monstruosa transformación y qué secretos se esconden detrás de la Espada de Calvos…?
Akita comenzó la serie de novelas ligeras en 1994 con ilustraciones de Yūya Kusaka. El nuevo anime conmemora el 25 aniversario de la serie. Akita debutó con un nuevo volumen de la serie en diciembre de 2019, el primer volumen nuevo de la serie de novelas ligeras en cuatro años. Se envió un nuevo volumen en enero de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix